' El Rincón Zaragocista: SE PUEDE GANAR SIN BORJA

domingo, 29 de marzo de 2015

SE PUEDE GANAR SIN BORJA


Esta tarde a las 18:15 el Real Zaragoza se enfrenta al A.D. Alcorcón en estadio de La Romareda, recordar cambiar la hora del reloj.

El conjunto madrileño va decimotercero en la liga con 40 puntos, provenientes de 10 victorias, 10 empates y 10 derrotas. El equipo dirigido por Bordalás acumula 5 encuentros consecutivos sin perder, tres empates y dos victorias. Su jugador más peligroso es David Rodriguez con 16 goles, tercer máximo anotador de la categoría, tras Borja 20 y Rubén Castro 19. El interior izquierdo Guichón es otro de los jugadores que están rindiendo a un buen nivel en los últimos encuentros.

El Real Zaragoza pierde para este encuentro a dos de sus piezas fundamentales, su goleador Borja sancionado, y el central Vallejo, convocado de la sub 21. Además de la baja para varios partidos de Eldin.

La lista de convocados para el encuentro la componen los siguientes jugadores: Alcolea, Whalley, Mario, Cabrera, Rubén, Basha, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Galarreta, Rico, Sergio Gil, Suárez y Messeguer.

A pesar de las bajas, Popovic recupera a su vez a varios hombres determinantes como Basha, Jaime, Cabrera, Dorca o Fernández. Aunque, de momento, Sergio Gil se mantendrá innamovible del once inicial. Dorca y Basha vuelven al doble pivote para devolver la estabilidad que tan buenos resultados le dieron al equipo de Ranko a finales de enero. Willian José tendrá el duro trabajo de hacer olvidar la faceta goleadora de Borja Bastón.


La derrota de La Ponferradina contra el Betis le da al Real Zaragoza la posibilidad de asentarse en la sexta plaza con un colchón de 4 puntos, que podría llegar a incrementarse más dentro de varias jornadas, cuando los maños visiten a los del Bierzo. Aunque de momento hay que pensar en los puntos de esta tarde.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario