' El Rincón Zaragocista: OTRA OPORTUNIDAD DE AUMENTAR LA DISTANCIA

domingo, 8 de marzo de 2015

OTRA OPORTUNIDAD DE AUMENTAR LA DISTANCIA


Esta tarde a las 18:15 el Real Zaragoza se enfrenta al R.C.D. Mallorca en el Iberostar Estadio. El conjunto balear llega en un gran momento de forma con tres partidos sin perder, siendo sus dos últimos encuentros dos victorias abultadas, 3-0 contra Osasuna y 2-4 contra el Barca B. En ambas victorias debemos destacar el papel de su delantero Xisco, incorporado en el mercado invernal procedente del Córdoba, un gran killer que conoce a la perfección la segunda división.

El Real Zaragoza, sin embargo, lleva tres encuentros sin conocer la victoria, aunque sigue conservando la distancia con sus perseguidores en esa sexta plaza. La derrota del Leganés mantiene los 4 puntos, al igual que Numancia. Sólo la Ponferradina a 3 resta por jugar, su partido contra el Girona se disputará una hora antes del nuestro a las 17:00.

La convocatoria del conjunto maño la componen los siguientes jugadores: Alcolea, Whalley, Mario, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Galarreta, Rico, Vallejo y Meseguer. Esta vez el técnico ha optado por no convocar a Jaime quien sigue recuperándose de su lesión.

El regreso de Galarreta en el once, tras su partido de sanción, es la única novedad que parece presentará Popovic respecto al último encuentro. A pesar de la convocatoria de Basha, Natxo Insa será quien se establezca en el doble pivote junto a Dorca. Recordar que Dorca, Cabrera, Mario y Borja están apercibidos de sanción, al igual que Lolo, Willian y Basha que estarán en el banquillo.


El Real Zaragoza no debe confiarse de los resultados habidos en el resto de partidos y debe seguir sumando puntos para asegurar su sexta plaza. De ganar hoy podría aumentar su distancia a 6 puntos, los mismos que los separaría del quinto clasificado. La liga es larga y sería positivo llegar al final de ella con unas jornadas tranquilas para preparar los playoffs.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario