' El Rincón Zaragocista: EL REGRESO A LA ROMAREDA

domingo, 1 de marzo de 2015

EL REGRESO A LA ROMAREDA


Esta tarde a las 7 el Real Zaragoza se enfrenta al U.E. Llagostera en el estadio de la Romareda. Los catalanes disfruta de un gran momento de forma tras haber sumado tres victorias consecutivas, contra Osasuna, Recreativo y Barcelona B. Además el equipo dirigido por Carrillo acumula 5 partidos seguidos sin encajar un gol.

Mientras que el Llagostera tras su buena racha se ha asentado en la zona tranquila de la tabla, el Real Zaragoza sigue ocupando la sexta plaza sufriendo el acosos de sus perseguidores. Después de tres partidos fuera de casa, intentando conservar la distancia, es el momento de volver a pensar en seguir aumentándola con la Ponferradina, a 2 puntos actualmente, y con el Leganés, a 3. Albacete y Alcorcón serán sus respectivos rivales esta jornada.

La lista de convocados del Real Zaragoza se ve afectada por las innumerables bajas, a los lesionados habituales se les ha unido Bono tras el último encuentro, además Rico y Galarreta están sancionados. La lista definitva la componen los siguientes jugadores: Alcolea, Whalley, Mario, Cabrera, Eldín, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Insa, Tato, Sergio Gil, Vallejo, Meseguer y Pablo Moreno. A pesar de que Jaime aparece en la lista, no parece que vaya a disponer de minutos. Whalley tras varias semanas de baja también regresa a la convocatoria.

La ausencia de Basha y Galarreta han dejado mermado al equipo de Popovic en el mediocampo, sólo Dorca se mantiene en la medular, Insa parece que saldrá de inicio, lo que aún no se sabe es si en el doble pivote o adelantando su posición, todo depende de si Ranko elige a Lolo o a Tato para completar el once. Por antencedentes el serbio elegiría a Lolo, pero tras ver sus últimas actuaciones como central, habrá que ver si el hecho de jugar en la Romareda influye en la decisión del técnico.



En 12 partidos como visitante el Llagostera no ha anotado ni un tanto en 7 de ellos, siendo el equipo que menos goles consigue en sus desplazamientos, sólo 7 a favor, en contra ha encajado 11, siendo uno de los equipos menos goleados como visitante. Difícilmente podrá mejorar sus estadísticas hoy, ante un Real Zaragoza que ha de imponerse en su campo para mantener en el buen camino sus objetivos.

¡Siempre Real Zaragoza!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario