' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 24 de marzo

martes, 24 de marzo de 2015

Breves, martes 24 de marzo


SIEMPRE MERMADOS

La lista de lesionados y sancionados esta temporada está siendo apabullante. Para el próximo encuentro frente al Leganés, de nuevo perdemos efectivos. Javi Álamo sigue con la recuperación por la rotura de un dedo del pie, mientras que Fernández, que se aquejó de una contractura en los isquios, parece sí podrá estar presente.

En la lista de sancionados, nos encontramos con Lolo y Borja, mientras que perdemos a Vallejo convocado con la selección Sub-21. Bono viaja a Marruecos, pero con la documentación pertinente que acredita el estado de su lesión, por lo que seguramente volverá sin participar con el combinado marroquí.

RECUPERACIONES

En el lado positivo Ranko Popovic podrá contar con Dorca, Basha, Cabrera, y con Jaime, que se recupera de lesión muscular.

A RECURRIR

El Real Zaragoza recurrirá las tarjetas amarillas que vieron los jugadores Diego Rico, Pedro y Borja Bastón. A pesar de que la acción de Borja Bastón pide tarjeta amarilla, el árbitro en el acta anotó que había golpeado con el brazo al portero en el cuello, cosa que las imágenes no reflejan, por lo que debería ser motivo de que la amarilla fuera retirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario