' El Rincón Zaragocista: UNA VICTORIA PARA AFIANZAR LA SEXTA PLAZA

domingo, 22 de febrero de 2015

UNA VICTORIA PARA AFIANZAR LA SEXTA PLAZA


Esta tarde el Real Zaragoza se enfrenta a las 18:15 al Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza. El conjunto vasco no ha perdido ninguno de sus últimos 4 encuentros, pero aun así debe tener cuidado, ya que sólo ha obtenido una victoria en 7 partidos, sumando 7 puntos de 21, dinámica insuficiente para escaparse de los equipos que disputan el descenso, ubicados a 4 puntos de ellos.

El Alavés es un conjunto aficionado al empate de los que cuesta hacerles gol, en sus últimos tres encuentros ha conseguido mantener la portería a cero. Pero también es un equipo al que le cuesta anotar, su media es de uno por partido. Así que si el Real Zaragoza consigue abrir la lata antes que su rival, tendrá muy encaminado el encuentro para llevarse los tres puntos.

La lista de convocados del Real Zaragoza para el encuentro está compuesta por los siguientes jugadores: Alcolea, Bono, Fernández, Mario, Cabrera, Vallejo, Rico, Nieto, Dorca, Natxo Insa, Lolo, Galarreta, Tato, Pedro, Eldin, Borja, Willian José y Suárez.

El conjunto maño viaja al encuentro con varias bajas, a la de Jaime se suman ahora Álamo y Basha. Por lo que, sin duda alguna, Galarreta será titular, queda por ver quién sustituirá al albano suizo, pieza fundamental en los últimos partidos, pudiendo ser Insa el que ejerza su labor.



Popovic tendrá que tener en cuenta que a su amplio número de bajas, podrían unirse más la semana que viene. De ver una amarilla Borja, Galarreta, Lolo o Willian, se perderían a la próxima cita frente al Llagostera. Pero de momento, debemos centrarnos en los tres puntos de hoy.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario