' El Rincón Zaragocista: EL HURACÁN POPOVIC PASA POR SABADELL

domingo, 15 de febrero de 2015

EL HURACÁN POPOVIC PASA POR SABADELL


 
Esta tarde el Real Zaragoza se enfrenta al C.E. Sabadell a las 5 de la tarde en el Estadio Municipal Nova Creu Alta. El conjunto de Popovic viene de sumar 4 victorias consecutivas. Su rival, el colista, lleva 5 partidos sin ganar, sumando tres derrotas en sus tres últimas jornadas, lo que costó la destitución de su técnico, Mandía estrenará cargo hoy.

El equipo catalán es de los más goleados de la categoría con 43 goles encajados, los mismos que Barca B y Albacete. Con sólo 20 punto, ocupa el último lugar en la clasificación, siendo el peor visitante de la división con 5 puntos y aferrándose a la categoría con todos los que pueda rebañar en su feudo, de momento 15, distribuidos en 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Lejos queda ese equipo que quedó décimo la campaña pasada. Las lesiones de larga duración de Longás y Tamudo han hecho mucho daño al conjunto sabadellense, el delantero sumaba a inicios de temporada 4 goles en 6 encuentros antes de lesionarse. Collantes y Gato están siendo los responsables de llevar el peso ofensivo de este equipo. En el mercado invernal acaban de recuperar a Aníbal, quien fue su máximo goleador en el ejercicio pasado.

En el Real Zaragoza la buena noticia es el equilibrio adquirido en defensa que se ha sumado a la eficiencia ofensiva, cero goles encajados en 4 encuentros, no habiendo generado prácticamente oportunidades al rival en los dos últimos encuentros. Momento dulce que le ha hecho alcanzar la sexta plaza con un colchón de cuatro puntos sobre el séptimo.

La lista de convocados del conjunto maño para el encuentro está compuesta por los siguientes jugadores: Alcolea Bono, Mario, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Pedro, Fernández, Dorca, Tato, Galarreta, Álamo, Rico, Vallejo y Suárez. Son baja para el encuentro Insa por sanción y Rubén, Jaime y Whalley por lesión.


Pocos cambios se prevé que haga Popovic en el once respecto al equipo que jugó frente a Osasuna, los maños realizaron una grandísima primera parte, controlando el esférico ante la intensa presión de los rojillos, por lo que es posible que le siga dando continuidad al mismo once.

La victoria no sólo prolongaría la buena racha del conjunto aragonés, sino que también otorgaría el segundo triunfo consecutivo como visitantes, algo inédito esta temporada.

¡Siempre Real Zaragoza!

1 comentario: