' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 11 de febrero

miércoles, 11 de febrero de 2015

Breves, miércoles 11 de febrero


UN DENUNCIADO

El partido que nos alegró la tarde, parece tuvo una situación como informa Radio Ebro. Una persona perteneciente a la afición del Real Zaragoza tuvo un incidente con la Policía en el descanso que podría resultar en multa de 6000 euros. 

LA LIGA CONTRA LIGALLO FONDO NORTE

Se presentó un informe denunciando cantos xenófobos durante el partido frente al Barça B, considerando que dichos canticos fueron originados por el fondo del grupo, a la vez que denuncian la venta por su parte de material que consideran incita a la violencia. 

DIECINUEVE DESPEDIDOS

Ayer se entregó carta de despido a 19 trabajadores que se reincorporaban tras la sentencia del TSJA. Los afectados han llegado a decidir plantear impugnaciones individuales tras hablar con el sindicarto UGT.

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

El 13 de marzo se realizará una junta que fue convocada ayer durante el partido frente a Osasuna. En el orden del día figuran puntos como informar sobre el convenio con Hacienda y por otro lado ampliación de capital por compensación de créditos. También se hablará de temas relacionados con Zaragoza Sport Arena XXI.

3 comentarios: