' El Rincón Zaragocista: LAS GANAS DE MEJORAR EN UNA FRÍA TARDE DE FÚTBOL

sábado, 24 de enero de 2015

LAS GANAS DE MEJORAR EN UNA FRÍA TARDE DE FÚTBOL



Esta tarde el Real Zaragoza se enfrenta a las 18:15 al Recreativo de Huelva en el estadio de La Romareda. Ambos equipos han incumplido sus objetivos en la primera vuelta y deberán aplicarse más en esta segunda si quieren acabar con los deberes hechos.

El Recreativo se halla el penúltimo en la tabla, a un punto de la salvación, empezó bien la temporada pero desde mitad de Noviembre el equipo andaluz ha caído en picado. 8 partidos sin ganar, con tan sólo un empate, dicho de otro modo, 1 punto de 24 posibles. Un equipo cuya delantera no funciona, ni Javi Cabrera ni Braulio han aportado todavía goles al equipo, Javi Mesa sólo 1. Llegando el peligro por las bandas, con los veteranos Pedro Ríos (5 goles) y Núñez (4), en una centrocampo cargada de experiencia que salvo Montoro el resto superan la treintena.

El Real Zaragoza llega al encuentro tras conseguir una victoria moralmente importante en casa, pendiente aún de ver si refuerza la línea defensiva en el mercado invernal, incorpora en la convocatoria a su único fichaje hasta el momento Natxo Insa. Los convocados para el encuentro son los siguientes: Bono Whalley Mario Cabrera, Basha, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro Fernández, Dorca, Insa, Tato, Galarreta, Álamo, Rico y Vallejo.


Sólo una variable podría presentar Ranko Popovic para el partido de esta tarde, que sería el incluir a Mario en el centro de la zaga, lo cual desplazaría a Cabrera al lateral izquierdo y Rico al banquillo, pero el estado físico del canario aún no recuperado del todo plantea la duda. Por lo que de no entrar en el once, figuraría en el terreno de juego el mismo once inicial que salió frente al C.D. Leganés.

Los sufridos seguidores del Real Zaragoza que se dirijan a La Romareda, para poder animar a su equipo, tendrán que enfrentarse al frío y el viento que los acompañará esta tarde en el estadio. Pero seguro que merece la pena el desplazarse hacia el campo por ver una vez más al Real Zaragoza.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

1 comentario:

  1. Buena previa..ahi queda la duda despejada en unas pocas horas..Mario o Rico

    ResponderEliminar