' El Rincón Zaragocista: LA DENTELLADA NECESARIA PARA SEGUIR ASPIRANDO A PLAYOFF

sábado, 31 de enero de 2015

LA DENTELLADA NECESARIA PARA SEGUIR ASPIRANDO A PLAYOFF



El Real Zaragoza se enfrenta a Osasuna en el Sadar. Ambos equipos vienen tras una buena racha. Los rojillos suman 6 partidos sin perder con 4 victorias y 2 empates, lo que le ha llevado a situarse décimo en la tabla con 30 puntos, 4 menos que el Real Zaragoza. Los maños vienen de ganar dos partidos en casa y deberán seguir sumando sino quieren perder de vista esa sexta plaza ocupada por la Ponferradina que da lugar a los platoff de ascenso.

Los de Pamplona parten con varias bajas para el encuentro, no estarán ni Nekouman, Cedrik y Cadamuro, el primero por papeles, los otros dos por disputar la copa África. Aún así la remontada de los navarros ha sido sin ellos en el campo, basando su pilar en una férrea defensa que a penas ha encajado goles desde Noviembre. El peligro en ataque lo ponen Sisi y su máximo goleador Nino que lleva 9 tantos.

La lista de jugadores del Real Zaragoza que parten hacia Pamplona la componen los siguientes: Whalley, Bono, Fernández, Mario, Vallejo, Cabrera, Rico, Basha, Dorca, Insa, Galarreta, Lolo, Eldin, Pedro, Álamo, Tato, Willian y Borja.

Popovic recupera a Eldin quién posiblemente salga de inicio en lugar de Álamo y Galarreta vuelva a la punta por el lesionado Jaime. Los centrales Mario y Vallejo llegan con molestias, aunque las del canterano parecen ser menos serias que las del canario, por lo que es posible que Vallejo acompañe a Cabrera en el centro de la zaga.



Aparte de la importancia del partido en sí mismo por lo que a aficiones se refiere, el que salga victorioso saldrá muy reforzado tras frenar la racha del otro. Un doble golpe moral que debería asestar el equipo maño.

¡Siempre Real Zaragoza!
  

1 comentario:

  1. Yo espero que saque a Natxete si de verdad es tan todoterreno como dicen.. Galarreta con el campo regulero va a pasar desapercibido porque eso de pisar el balón y cambio de orientación que se olvide.

    ResponderEliminar