' El Rincón Zaragocista: 1ER FICHAJE

miércoles, 21 de enero de 2015

1ER FICHAJE


Natxo Insa ya forma parte de la disciplina blanquilla. Ha sido presentado a las 13:30. Mediocentro alicantino de 28 años, firma por lo que queda de temporada.

Tiene experiencia en segunda división, (158 partidos) Procede del Antalyaspor turco, pero estuvo un tiempo sin equipo, tras el que ficha por el Real Zaragoza.

4 comentarios:

  1. No se que pensaréis, pero demasiada gente en el centro del campo, Basha, Lolo, Tierno, Dorca, Galarreta y este. Porque cuando regrese Eldin el vasco quizás retrocede su posición.

    ResponderEliminar
  2. En ppo PARECE q no es la posición más necesitada, pero bueno aunq yo no lo tengo ubicado por lo leido y oido es un buen jugador, q una vez en forma puede hacer de sustituto de Dorca incluso de Galarreta porq aunq parece q defiende y es intenso tb tiene buen toque y salida de balón, supongo q lo ha fichado porq por calidad y coste era una buena oportunida.
    Realmente en la delantera y en los laterales es donde yo (y creo q todos) veo más necesidad, pero prefiero traer un buen jugador q aporte al equipo, a uno q sea un Tato cualquiera, por mucho q su posición sea más necesaria.

    ResponderEliminar
  3. El cambio de cromos tiene que ser minimo por las circunstancias, una forma de implicar a los que hay y de ponerle presion al que venga, todo por el zaragoza. Por cierto lo de diogo un señor, ha venido a intentar ayudar, sabe como está y se va dejando sitio sin querer apurar hasta el final ni cobrar indemnizacion ni nada de eso. Si la mayoria de los que han venido aqui casi ha retirarse hubieran hecho lo mismo. En lo humano chapó ha demostrado un zaragocismo de corazon.

    ResponderEliminar
  4. En radio he oido esta mañana que los refuerzos serán únicamente por tener recambios para sanciones, lesiones.. yo creo/espero que no, por ejemplo a este "chaval" lo ponen como jugador intenso, ¿esa cualidad no vendría bien actualmente que a ratos tenemos el centro del campo espeso/dormido?

    ResponderEliminar