' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 16 de Diciembre

martes, 16 de diciembre de 2014

Breves, martes 16 de Diciembre


PROSIGUEN LAS QUERELLAS

El Real Zaragoza emitió un comunicado tras la querella presentada por la fiscalía en el que se vuelve a poner a disposición de la fiscalía desviculando a la SAD de cualquier conocimiento de los supuestos hechos. También remarca que dichos hechos se habrían realizado en beneficio personal de individuos, y terceros, y nunca del Real Zaragoza del que se habrían beneficiado.

5 comentarios:

  1. Esta querella como solo tengo como prueba documental la entrada y salida de dinero de algunas cuentas de jugadores, me parece q poco va a hacer, salvo ruido y poco más. Yo hasta dudo QUE EL JUEZ UNA VEZ pasada la instrucción del caso, ni acuerde la celebración de juicio y lo archive. Eso si servira para q descerebrados sigan con la cantinela de a-maños pero es el peaje q deberemos seguir pasando por la herencia q nos ha dejado "el individuo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Rino.. en cuanto a la herencia ahora está de moda decir que tenemos que ganar por imperativo para subsistir, para flipar!

      Eliminar
  2. Yo pienso igual. Luego veo en twitter a gente metiendo miedo... A ver cómo se podría demostrar el supuesto amaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo CR solo veo q se pueda demostrar ese amaño con pruebas documentales q indiquen ingresos en esos días de cantidades importantes en cuentas de jugadores del Levante implicados y q no puedan justificar o q alguno confiese abiertamente q le pagarón para dejarse perder y además quien lo hizo. Lo demás son meras especulaciones y con eso no se puede condenar a nadie, yo ya te digo q salvo q haya alguna prueba q no se haya contado de este tipo, esto no llevará a nada, salvo la Mierd.. q ha salpicado al club.
      Yo como he leido por algún lado, estoy más q convencido q todo ese tejemaneje de dinero fue una estratajema del innombrable para llevarse dinero calentito q no entrara en el procedimiento concursal q se estaba gestando q ningun tipo de amaños o compra.

      Eliminar
  3. No hay demostración posible. Ahora sólo resta querellarse contra el personaje ése que busca su cruzada personal e inhabilitarle para siempre.

    ResponderEliminar