' El Rincón Zaragocista: A APRETAR, QUE SE ACERCAN LOS TURRONES

viernes, 19 de diciembre de 2014

A APRETAR, QUE SE ACERCAN LOS TURRONES


A las 18:15 el Real Zaragoza vuelve a Anduva con un objetivo claro, sacar tres puntos para ganar el último partido del año. Ocupando un noveno puesto, a solo tres de la plaza que ocupa el Real Zaragoza, el Mirandés apunta a entrar en los puestos de promoción. Ahora mismo, el Mirandés lleva siete partidos ganados, tres empatados y tres perdidos, por lo que cruzamos dedos para que después del sábado, sean cuatro los perdidos.

Cabe destacar la labor de su portero, Razak (Ghana), que en los últimos partidos solo ha encajado un gol, y lleva un total de cinco en total en diez jornadas. Su presencia, ha hecho que los números del Mirandés hayan mejorado de forma sustancial. Sin duda va a ser un reto para el Real Zaragoza, que confía mucho en la pegada que tiene recientemente. Ésto, sumado a su solidez defensiva, va a poner a prueba a nuestra delantera.
Álvaro Corral no despedirá el año con su equipo, pues será baja dado que vió la quinta amarilla.

El punto fuerte del equipo en ataque, viene a ser su verticalidad, que se opone a la estrategia del Real Zaragoza de mantener el control del balón y crear las ocasiones, por lo que para este partido necesitamos que la defensa esté muy atenta al corte, dado que aunque no tengan excesivas ocasiones, culminan las que generan.

Por parte del Real Zaragoza, contamos con la baja de Álamo, cuyo puesto tras las declaraciones de Willian José recaerá en el recién recuperado Jaime, que vió doble amarilla en el partido frente al Albacete. 

Con ello, estimamos que la alineación podría quedar tal que así:


Solo queda desear que sea un buen partido, que los desplazados vuelvan sin ningún incidente, y que el propio Real Zaragoza demuestre las palabras de Popovic de crear un estilo que lo defina, y a su vez, nos regale los últimos tres puntos del año. 

Siempre Real Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario