' El Rincón Zaragocista: EL FAMOSO PARTIDO POSPUESTO

domingo, 2 de noviembre de 2014

EL FAMOSO PARTIDO POSPUESTO


Tras la huelga de porteros y la posterior decisión de la Federación de jugar el partido al día siguiente, el Real Zaragoza finalmente recibe al Tenerife. 

Ahora mismo, el Tenerife ostenta el título de peor visitante de la Liga Adelante, no habiendo sumando ningún punto en sus desplazamientos, los 10 puntos que figuran en su casillero los ha obtenido todos como local, a pesar de tan mal comienzo en el torneo, no ocupa plaza de descenso por el momento, ubicándose en la 17ª plaza de la clasificación, aun así no debemos confiarnos pues su último resultado fue un 2-0 al Barcelona B.

Dicha victoria le ha dado un respiro a Cervera, quien lleva tiempo cuestionado por los resultados producidos y unos delanteros con la pólvora mojada que no ayudan a levantar el vuelo al conjunto canario.

La estrategia del Tenerife puede resultar conocida, mucha presión inicial iniciando un asedio que poco a poco se va reduciendo. En este aspecto el Real Zaragoza cuenta con dos ventajas, una defensa que a día de hoy parece realmente sólida, y la mejora física que parece haber implantado Muñoz en sus pupilos, puede marcar una diferencia cuando el desgaste pueda notarse en su rival.

El Real Zaragoza se encuentra de enhorabuena, pues recupera a Pedro para el equipo, aunque es posible que no vovlerá la titularidad de inmediato. Prueba de ello es que queda fuera de la convocatoria junto con Basha, Rico, Bono y Nieto. Recordemos las malas experiencias con utilizar demasiado pronto jugadores que acabamos de recuperar y sus posteriores recaídas, a lo que sumo la frase oída recientemente a Muñoz.. "Si algo funciona, mejor no tocarlo". 


Podría comentarse también que Bounou resultó lesionado durante los entrenamientos, aunque realmente nos resulta poco relevante, pues queda claro que Whalley mantendrá la labor de defender la portería.

Se espera menos aforo del habitual en la Romareda, por jugarse el partido en lunes, día laboral, pero seguro que a pesar de ser menos, la afición va a seguir apoyando como siempre a su equipo.

¡Siempre Real Zaragoza!
  

1 comentario:

  1. Seria importante puntuar en el Molinon. Aun perdiendo el equipo se encuentra arriba.

    El Sporting un equipo de canteranos, sin fichajes y con una excelente racha se pone nervioso en casa con el 0 – 0 y la grada también.

    ResponderEliminar