' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 14 de Noviembre

viernes, 14 de noviembre de 2014

Breves, viernes 14 de Noviembre


POSITIVIDAD ANTE HACIENDA

 Durante las últimas semanas, la Fundación 2032 ha seguido negociando con Hacienda, por lo que desde la SAD se cree que en breves podrá llegar a un acuerdo. El tema ya ha dejado de centrarse en aspectos jurídicos, y se encuentran hablando de los términos económicos en los que se desenvolverá.

LLEGARON LOS DESPIDOS

Ciento ochenta y tres es el número que se comenta son los trabajadores despedidos de forma definitiva por la SAD. Ya ha finalizado el periodo de consultas ante el despido colectivo, por lo que ya no hay marcha atrás. Antes del 30 de noviembre, los trabajadores habrán recibido la carta de despido, aunque fijos discontinuos serán despedidos de manera inmediatam por lo que el próximo domingo ya entrará en escena la empresa Euroibérica para sustituirlos.

ASPANOA

Como viene siendo habitual, el Real Zaragoza ya ha concretado el partido benéfico en favor de la asociación ASPANOA, que celebrará su 20ª edición. El partido enfrentará a los veteranos del Real Zaragoza con los de la Real Sociedad el domingo 23 de noviembre, a las 11: de la mañana, en uno de los pocos partidos en los que no nos importa que el Real Zaragoza pueda perder, al ser por una gran causa. Metamos un gol al cáncer. 

SE CIERRA LA INVESTIGACION

Alejandro Luzón tiene previsto cerrar las diligencias a finales de Noviembre, comienzos de Diciembre, por lo que una vez finalizados los interrogatorios, presentará toda la documentación en un juzgado valenciano para que sea un juez quien decida si se presenta querella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario