' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 1 de Noviembre

sábado, 1 de noviembre de 2014

Breves, sábado 1 de Noviembre


EL COMITÉ DE EMPRESA AMENAZA CON DENUNCIAR

Tanto el comité como los sindicatos emprenderán acciones legales contra el club por las molestias que les genera el cambio de día del partido, alegando que vulnera el derecho fundamental de huelga.
Igualmente, acusan al club de la acción: "El club, en una decisión que enmascara a través de la Liga de Fútbol Profesional, ha trasladado el día del partido del domingo al lunes con la intención de que la huelga sea ineficaz".

PRESENTACIÓN DE CARAVAN

Durante el acto, el presidente Christian Lapetra repasó los temas actuales a los que se enfrenta el club:

"La huelga forma parte de los derechos de los trabajadores y tenemos que ser respetuosos, seguir negociando y agotar los plazos que existen para llegar al mejor acuerdo posible",

"Llevamos una racha fantástica, pero hay que ser prudentes porque no llevamos ni siquiera una cuarta parte de la temporada. Alcanzar la Primera División lo antes posible es un objetivo innegable de la institución".

"Llevamos varias semanas trabajando para lograr sensibilizar a Hacienda y hasta que no tengamos su aprobación firmada encima de la mesa solo podemos asegurar que vamos a seguir luchando por lograr la viabilidad del club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario