' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 12 de Noviembre

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Breves, miércoles 12 de Noviembre


CANARIO EN LA UCI

El mítico Darcy Silveira Dos Santos, más conocido como Canario, sufrió un infarto que le llevó a ser ingresado en la UCI. Nos informan de que ha pasado buena noche, y esperamos su pronta recuperación.

APELACIONES
 
Hoy toca que el Comité de Competición estudie las alegaciones que presentó el Real Zaragoza. De ello depende la presencia de Fernández en el partido frente al Betis, y la retirada de una amarilla a Dorca, que se acerca a cumplir ciclo con cuatro amarillas.

BONO NO SERÁ BAJA

Marruecos no organizará la Copa África, renunciando a hacerlo, por lo que la Confederación Africana de Fútbol decidió expulsar a la selección. Todo se debe a que por temor a la propagación del Ébola, Marruecos solicitara que el torneo se aplazara. Eso hará que Bono no tenga que ausentarse como en principio estaba supuesto.

LA LÍNEA NOVEDOSA

Como nos comentaron hace días, Judit Romano será la juez de línea que participará en el encuentro frente al Betis. Judit es la tercera mujer árbitro de la historia en primera y segunda división, y la única que a día de hoy se encuentra en activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario