' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 11 de Noviembre

martes, 11 de noviembre de 2014

Breves, martes 11 de Noviembre

 

ERE Y HUELGA

Como comentamos ayer vía twitter, la reunión en el SAMA entre Club y Comité de empresa resultó infructuosa, por los que trabajadores comenzarán una huelga indefinida a partir de mañana. Se habla de que hasta 210 trabajadores serán despedidos. 

Los sindicatos preparan ahora una demanda colectiva, cuya meta es que se declare la nulidad del ERE, que será ejecutado el mismo miércoles. También, dado el descontento que generó, estudian el plantear una demanda de tutela de derechos fundamentales, contra el Club y LFP por posponer el partido frente al Tenerife al día siguiente, pues consideran que vulneró su derecho a huelga.

ALEGACIONES

El Club, molesto por los dos últimos arbitrajes, presentará alegaciones por las tarjetas que recibieron Fernández y Dorca, roja y amarilla respectivamente. Tras analizar videos del partido, consideran que las amonestaciones no son merecidas, y han actuado enviando sus quejas al Comité de Competición.  Dorca se encontraría con su cuarta amarilla, lo que le dejaría al borde de la sanción por acumulación.

MARIO VUELVE

Víctor Muñoz podrá volver a contar con Mario, que regresa tras dos partidos, en los que el equipo conoció la derrota. El jugador sufrií una rotura fibrilar en el oblicuo. 

VALLEJO AUSENTE

El jugador se perderá el partido frente al Betis  por su convocatoria con la selección Sub-19, que jugará un torneo UEFA. Su regreso será el 18 de Noviembre.

WHALLEY Y LA SUB-21

El guardameta ya entrena con el combinado, para su posible debut frente a Bélgica en un amistoso. No influiría en sus obligaciones con el Real Zaragoza, dado que el jueves regresaría a la ciudad. Se comentó que uno de los sueños de Whalley era jugar con la selección inglesa (pues tiene orígenes británicos y posee la doble nacionalidad) cosa que no le sería negada en caso de producirse pues su participación con la Sub-21 no afectaría a esa decisión.

Bono tampoco entrenó con el equipo, pues tuvo que presentarse con su selección, Marruecos, que jugará dos amistosos, este Jueves y el próximo Domingo, fecha en la que no estará presente para enfrentarse al Betis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario