' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 27 de Noviembre

jueves, 27 de noviembre de 2014

Breves, jueves 27 de Noviembre


WHALLEY E INGLATERRA

El Everton habría demostrado interes en óscar Whalley, y el equipo de Roebrto Martínez es el que entre otros pertenecientes a la Premier estaría más dispuesto. Se comenta que se preparan para presentar oferta por el guardamenta, pero a día de hoy no se ha realizado ninguna propuesta. El Zaragoza por su parte, ha dejado de caer que el precio inicial no sería menor a 2 millones de euros, con variables como debut en primer equipo, partidos jugados, internacionalidad... 

DIECISIETE EFECTIVOS

Popovic solo dispondrá de diecisiete jugadores para el partido frente a la Ponferradina, por lo que tendrá que llevar uno extra del filial si quiere sumar los 18 permitidos. Las bajas se encuentran en los centrales Mario, Rubén y Vallejo, y en Willian José, que serñá baja por sanción.


CARLOS IRIBARREN EN RADIO EBRO

Durante la tertulia de Café con Goles, acudió como invitado para explicar el despido de Víctor Muñoz. Comentó que Muñoz es una persona muy especial, que no estaba dispuesto a trabajar en equipo, infravalorando la capacidad de los que le rodean. También negó que Víctor Muñoz le ofreciera irse gratis en verano como afirmó el ex-entrenador. Elogió a Popovic, hablando de su actitud en su vida profesional y explicando que nmo fue una decisión sin meditar. Se puso a disposición para resolver cualquier duda en el futuro, lo que ya es una gran diferencia con años anteriores. Añade que es muy difícil que se pueda hacer mucho en el mercado de invierno, dado que los salarios bajos no atraen a jugadores y no están dispuestos a decir a ningún jugador actual que se vaya. Insinúa que ni él ni Martín González tienen nada que ver con el despido de Emilio Larraz, lo que deja "abierto" quién fue el responsable de su marcha dando una buena pista. De Popovic añade que sí ha visto todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario