' El Rincón Zaragocista: SE POSPONE EL PARTIDO

jueves, 30 de octubre de 2014

SE POSPONE EL PARTIDO


El partido entre el Real Zaragoza y el Tenerife, señalado para el lunes día 3 de noviembre a las 21:00
 
Nota remitida por la Real Federación Española de Fútbol en relación con la disputa del partido entre el Real Zaragoza y el Tenerife:

"Vistas las circunstancias excepcionales concurrentes al partido correspondeinte a la jornada 11 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División entre el Real Zaragoza SAD y el CD Tenerife SAD, inicialmente fijado para el día 2 de noviembre de 2014 a als 18:00 horas, y con el objeto de salvaguardar el correcto desarrollo de la competición y del partido según establece el artículo 213 del Reglamento General de la RFEF, procede, de conformidad con lo antedicho, la restante normativa de la RFEF y con respeto a lo establecido en el Convenio de Coordinación RFEF-LFP, retrasar la celebración del mismo al día 3 de noviembre de 2014, a las 21:00 horas. Todo ello, previo informe favorable de la Liga Nacional de Fútbol Profesional".

Las Rozas de Madrid, 30 de octubre de 2014.

Firmado: Jorge J. Pérez Arias
Secretario General

1 comentario:

  1. Ya me perdonareis RinconerXs, pero llevo un chasco con vosotros grande, ya que no he podido escribir estas semanas mas que para la porra y ahora que tengo unos minutos vuelvo a casa. Ni una puta palabra respecto al tema de los trabajadorXs del Reyal; trabajadorXS como vosotrXs.

    Por mi como si no quieren abrir las puertas el lunes y si convocan concentración que cuenten con mi presencia.

    Todo mi apoyo incondicional a los todXs esos currantes y amantes del Club; un abrazo, mucha fuerza y puño en alto!!.

    ResponderEliminar