' El Rincón Zaragocista: MANTENER EL ESTILO PARA CONSERVAR LA RACHA

domingo, 26 de octubre de 2014

MANTENER EL ESTILO PARA CONSERVAR LA RACHA



Esta tarde a las 18:15 el Real Zaragoza se enfrenta a la A.D. Alcorcón en el estadio de Santo Domingo. El conjunto de Víctor Muñoz quiere continuar con su racha de 6 partidos consecutivos sin perder, sumando 14 de 18 puntos, habiéndose posicionado en la zona alta de la tabla y con la intención de seguir escalando puesto. Su rival, el equipo de Bordalás es el único equipo que no conoce el empate en la categoría, dejando sólo disponible las opciones de ganar o perder.

La A.D. Alcorcón es otro de esos equipos que de un año a otro ha tenido que renovar completamente su plantilla, tras perder a jugadores como Babin, Pacheco o Juli. A la hora de recomponer el equipo el conjunto parece haber dado en la tecla con sus delanteros el regreso de Óscar Plano con 3 goles y las incorporaciones de David Rodríguez y Mayor, 4 y 3 dianas respectivamente, han aportado la contundencia ofensiva para no sufrir en la categoría, logrando 10 de los 12 goles obtenidos hasta el momento, los mismos que el Real Zaragoza. Sin embargo, la estructura defensiva aún no se ha consolidado del todo, 16 tantos recibidos, llegando a encajar goles en todos sus desplazamientos. No obstante en casa, tras perder frente a Granada y Valladolid, dos de los equipos que frecuentan la zona alta, parece haber reubicado su rumbo con las victorias frente a Leganés y Osasuna, siendo los dos únicos encuentros en los que ha conseguido mantener la portería a cero.

La lista de convocados del Real Zaragoza para el encuentro es la siguiente: Whalley, Bono, Diogo, Mario, Cabrera, Rubén, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Fernández, Dorca, Tato, Galarreta, Álamo, Rico, Tierno y Vallejo.


Con el regreso de Galarreta al centro del campo, la única duda es la de la titularidad de Jaime, el interior zurdo ha demostrado una gran eficiencia saliendo desde el banquillo, su papel de revulsivo ha sido determinante contra Mallorca y Racing, pero aún está por ver si es más conveniente verlo salir en las segundas partes con el rival más mermado o desde el inicio. Álamo no termina de asentarse en el equipo, con un juego bastante diferente al de todos los que le rodean, su esfuerzo de las últimas jornadas por adaptar su juego al colectivo y ser menos individualista no termina de cuajar, aún así pensamos que Víctor le dará una oportunidad más y optará por el canario.

Tome la decisión que tome Víctor, el objetivo es claro, el de volver con los tres puntos para mostrar que el Real Zaragoza es un serio aspirante a subir en la categoría. Así que hoy toca ganar en Alcorcón.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario