' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 16 de Octubre

jueves, 16 de octubre de 2014

Breves, jueves 16 de Octubre

 
COMPARECENCIA

Christian Lapetra y Fernando Sainz de Varanda aparecerán hoy ante los medios para dar un parte del estado del club en lo referido a la situación  con Hacienda. Será a las 12:30 en la Sala de Consejos del Real Zaragoza.

25 MILLONES

La Hacienda Pública ha exigido el desembolso inmediato de 18'5 millones al Real Zaragoza, sumando un recargo de 3'7 millones de euros, además de unos intereses de 3'5 millones. Los patronos alegan que dicha cantidad no se peude efectiva en un solo pago y con carácter de inmediatez. El Real Zaragoza alega que solicita un trato similar al de otros entes deportivos.

MARIO MANTIENE AMARILLA

El Real Zaragoza presentó alegaciones ante la amarilla vista por Mario, dado que según la RFEF no puede asegurar si se produjo falta o no basándose en las imágenes. 

GALARRETA CON 5 AMARILLAS

Por su protesta ante el fuera de juego inexistente a Eldin que pitó el colegiado Medié Jiménez, Ruiz de Galarreta vió su quinta amarilla.Las opciones para su sustitución son Tierno o Lolo, fijándonos en que Tierno no ha jugado un solo minuto desde su renovación.

19.283

Esa es al cifra de abonados con la que se cierra la campaña de abonados. Bastante lejos de las cifras que manejaba la prensa alegando que "cuando se vaya Agapito (Iglesias) volverán 12.000 aficionados" Según el club, apenas ha aumentado en 3000 abonados desde la temporada pasada.

1 comentario:

  1. Exactamente, dónde están todos esos aficionados que decían yo... yo... cuando se vaya Agapito. O eso o que se han ido 9.000 ahora diciendo si se va el soriano nosotros también.

    ResponderEliminar