' El Rincón Zaragocista: A HINCARLE EL DIENTE AL COLISTA

domingo, 5 de octubre de 2014

A HINCARLE EL DIENTE AL COLISTA




Esta tarde a las 18:15 el Real Zaragoza se enfrenta en el estadio de La Romareda al R.C.D. Mallorca, actual colista de la liga. El conjunto maño busca su tercera victoria consecutiva para poder acercarse a las posiciones de playoff. 

El Real Mallorca, con sólo dos puntos, ocupa la  última posición de la tabla, siendo el equipo más goleado de la categoría, 17 tantos en contra en las 6 jornadas disputadas, es decir, a casi una media de 3 goles encajados por partido. Sin embargo, en goles anotados, dobla a los obtenidos por el conjunto maño, 11 frente a los 5 logrados por los pupilos de Víctor Muñoz. Y es que el equipo Bermellón pasó de anotar una diana en cada uno de los cuatro primeros encuentros a 4 frente al Osasuna (6-4) y 3 contra el Barca B (3-3). Su máximo artillero es el delantero Serbio Marko Scepovic, con 3 tantos, hermano de Stefan, jugador que el año pasado figuraba en las filas del Sporting.

La lista de convocados del Real Zaragoza para el encuentro la componen los siguientes 19 jugadores: Bono, Whalley, Diogo, Mario, Cabrera, Rubén, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Álamo, Tierno, Muñoz y Vallejo.

Salvo la duda  de quién jugará con Mario en el centro de la defensa, si Rubén o Vallejo, todo apunta a que Víctor repetirá el mismo once de la pasada semana y que tan buen resultado ha dado hasta el momento. Rubén lleva jugando un par de partidos a un gran nivel y ya tiene el ritmo competitivo de los partidos anteriores, por lo que no creo que Víctor opte por la opción de devolverle la titularidad a Vallejo esta jornada, más teniendo a un rival de características ofensivas.


El Real Zaragoza está demostrando sacar provecho de un calendario favorable, sumando 7 puntos de los 9 últimos disputados, con dos victorias consecutivas y con Borja Bastón en plena racha goleadora, mojando en los tres últimos partidos. El Real Mallorca no vendrá a ponérselo fácil, pero La Romareda ha vuelto, y con el apoyo de la afición nos acabaremos imponiendo.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario