' El Rincón Zaragocista: Yassine Bounou, nuevo portero del Real Zaragoza

martes, 2 de septiembre de 2014

Yassine Bounou, nuevo portero del Real Zaragoza



El Real Zaragoza y el Club Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del guardameta Yassine Bounou a la disciplina del primer equipo zaragocista para la presente temporada deportiva.

La presentación oficial del nuevo portero blanquillo tendrá lugar en fecha y hora que se confirmará en las próximas horas, a través de la página web oficial del Club.

Yassine Bounou (Montreal, Canadá, 5/4/1991) es un joven y prometedor portero que ha actuado las dos últimas temporadas en el conjunto filial del Atlético de Madrid, a donde llegó procedente del Wydad de Casablanca de Marruecos, club de su debut como profesional. Entre sus cualidades cabe destacar su envergadura, que hace del juego aéreo uno de sus puntos fuertes, junto a su agilidad y sus buenos reflejos. Nacido en Canadá, pero de nacionalidad marroquí, ha sido internacional absoluto con el conjunto africano.
(Vía web Real Zaragoza)
   

3 comentarios:

  1. Marruecos pertenece al tratado de Cotonou por lo que el jugador no debería ocupar plaza de extracomunitario.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que tenemos otro portero en plantilla. Creo que han hecho una competitiva plantilla cuando creíamos que sería imposible y han sabido mover bien las fichas y con jugadores en propiedad, importante!. Pero......

    Me dicen que a Víctor Muñoz no le gusta Alcolea ¿Eso es verdad?.

    Me sabe malo ya que en el fondo tenia ilusión por ver a Alcolea, muchos años de bajo los palos aquí y lo que le he visto me convencía. Es una putada como la copa de un pino (o le han hecho una guarrada o le han pegado la puñalada) pero espero que le ponga un par de huevos, luche por ser titular pese a tenerlo muy complicado con un portero que viene cedido del Atleti y si te lo ceden es para que juegue; así que Alcolea sin reblar!! Que tienes seguidores y además bastantes. Y si tienes que volar para ser guardameta en otro Club ..... pues vuela!, que otros volaron y a unos se les respeta y a otros no, y a ti te va a respetar todo el mundo por volar.

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que entre los jugadores que a Víctor le gusta no está Alcolea.

    Además lo de Adán lo comentaba con varias personas el año pasado, es un jugador con muy buena definición cara a puerta que difícilmente falla una ocasión y que suele tener alguna por partido. Sin embargo como pieza en el terreno de juego hay más discrepancia, a mi el año pasado a pesar de su gran temporada lo veía un jugador con poca presencia en el terreno. Tras el partido del Villarreal y el del Recre me convenció mucho más, sin embargo careció de criterio frente a Osasuna cuando se supone que a pesar de debutar en la categoría es un jugador con la cabeza muy amueblada, pero que este ambiente del que sí y del que no, lo ha perjudicado futbolisticamente, ya que se ha hecho notar más pero no ha estado tan centrado en el terreno, suele ser un jugador de poco recorrido que abarca mucho campo, sin embargo se ha visto un jugador que recorre mucho campo pero que estorbaba poco al rival, distinto a lo que él es.

    ResponderEliminar