' El Rincón Zaragocista: ERE EN EL REAL ZARAGOZA

martes, 9 de septiembre de 2014

ERE EN EL REAL ZARAGOZA


El Real Zaragoza negocia un Expediente de Regulación de Empleo
La comprometida situación económica que afronta el Real Zaragoza, junto a la necesidad de ordenar y reorganizar las distintas áreas de trabajo del Club han obligado al Consejo de Administración a poner en marcha un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a la práctica totalidad de las áreas de la entidad, salvo las parcelas deportivas del primer y el segundo equipo.

El expediente se ha dado a conocer en la tarde de este martes al Comité de Empresa y se inicia a partir de ahora un periodo de negociación para darle forma definitiva.
 

En el momento actual, la propia supervivencia del Real Zaragoza viene condicionada por la necesidad de afrontar una modernización en todos los ámbitos de la entidad. Ese proceso, imprescindible para garantizar la continuidad del Club, obliga a una reestructuración –como ya ha ocurrido en el ámbito deportivo- que dimensione la sociedad en función de su realidad y sus precisas necesidades.
 

El Real Zaragoza es consciente de que afronta y asume un proceso doloroso; y ante esta delicada situación y desde un respetuoso reconocimiento al trabajo desarrollado por sus trabajadores en los últimos años, la entidad se esforzará por minimizar, en la medida de lo posible, el impacto social que supone la puesta en marcha de este expediente. 
Vía Web Oficial del Real Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario