' El Rincón Zaragocista: EL MOMENTO DE CAMBIAR DE RACHA

sábado, 13 de septiembre de 2014

EL MOMENTO DE CAMBIAR DE RACHA



El Real Zargoza se enfrenta al Sabadell este domingo a las 5 de la tarde en el estadio de La Romareda, ambos equipos se han ubicado en la parte baja de la tabla. El conjunto maño necesita de una victoria tras haber caído en sus dos últimos desplazamientos, en liga contra el Barca B y en copa contra el Albacete. Su rival el Sabadell no ha cosechado ningún punto en lo que llevamos de liga, sin embargo  en el duelo copero acabó imponiéndose al Real Murcia por 1-2.

El conjunto catalán, se ha aficionado al número tres, en tres jornadas de liga ha sufrido tres derrotas consecutivas, encajando en todas ellas tres goles, además en su casillero suma tres goles a favor, uno más que el Real Zaragoza. Varios de los goles del C.E. Sabadell están llegando desde la defensa, por lo que habrá que prestar especial cuidado al balón parado, los centrales Kiko Olivas y Carlos Hernández ya se han estrenado esta temporada, el primero cabeceando un corner frente al Barca B y el segundo rematando un centro desde una falta frente al Murcia. En lo referente a sus jugadores más ofensivos, destacar que Gato y Porcar vienen de jugar un buen partido de copa, mientras que Collantes sigue con la pólvora mojada y Tamudo continua lesionado.

Respecto al once con el que saldrá Víctor Muñoz, se espera que sea similar al que salió en Liga contra el Barca B, con la novedad de Eldin en lugar del lesionado Pedro y del delantero que acompañará a Borja en el ataque, siendo, en detrimento de Muñoz,  William José el jugador con más papeletas para desempeñar dicha función, sin embargo, Víctor también ha destacado el nombre de Suárez para cubrir la posición.



El Real Zaragoza tiene una buena oportunidad para ir ascendiendo puestos en liga con dos partidos seguidos en casa, el primero mañana contra el Sabadell y el siguiente contra el Deportivo Alavés, para posteriormente desplazarse a jugar contra un recién ascendido, el Llagostera. Un calendario óptimo para conseguir un buen puñado de puntos, empezando por ganar al Sabadell.

¡Siempre Real Zaragoza!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario