' El Rincón Zaragocista: DESCONFIANDO DE UN RIVAL MERMADO

domingo, 7 de septiembre de 2014

DESCONFIANDO DE UN RIVAL MERMADO



El Real Zaragoza se enfrenta esta tarde al Barcelona B en el Miniestadi a las 7, encuentro retransmitido por Antena Aragón.

El conjunto catalán ha comenzado la temporada con una derrota, contra Osasuna 0-2, y una victoria, 3-1 frente al Sabadell, los tres puntos obtenidos de este último encuentro les ha situado en el decimosegundo puesto de la clasificación, cuatro posiciones por encima del Real Zaragoza que suma dos puntos.

Eusebio prepara el encuentro con una decena bajas por motivos internacionales, entre las ausencias destaca Sandro y Munir en la delantera. Sin embargo no debemos fiarnos de la situación con la que llega nuestro rival, ya que en el ataque seguirán Adama, quien fue una pesadilla en La Romareda el año pasado, y Dongou que anotó dos goles la jornada pasada. En el centro del campo debemos de destacar la calidad de Sergi Samper, un jugador de 19 años con buena visión de juego y de gran calidad, cuya proyección apunta alto.

La lista de convocados del Real Zaragoza para el encuentro la forman los siguientes jugadores: Alcolea, Whalley, Diogo, Mario, Cabrera, Rubén, Basha, Eldin, Borja, William José, Pedro, Fernández, Dorca, Ruiz de Galarreta, Álamo, Rico, Tierno, Muñoz y Vallejo. Uno deberá ver el partido desde la grada, pudiéndose Diogo o Tierno.


Parece que saldrán de inicio los mismos jugadores que lo hicieron frente a Osasuna. Víctor sigue confiando en el desgaste físico y el sacrificio del joven delantero Muñoz para la primera mitad, un jugador rápido que presiona mucho la salida del balón, sin embargo en ataque le falta utilizar más el cuerpo a la hora de protegerse y arriesgarse más en caer en el fuera de juego en sus desmarques, ya que tiende a frenarse tras iniciar la carrera. Una apuesta acertada de Víctor Muñoz, al que pretende ir cuertiendo a base de partidos, no olvidemos que de los delanteros es el único que pertenece al club. Durante el encuentro se espera también que Eldin y Willam José disputen sus primeros minutos oficiales con la indumentaria blanquilla.

Veremos como responde el bloque defensivo montado por Don Víctor a la velocidad ofensiva del Barca B.

¡A por ellos, siempre Real Zaragoza!
 

2 comentarios:

  1. Complicado pese a sus bajas. Con un punto hoy y ganando aquí la semana que viene vamos bien, poco a poco. Si hoy caen los tres puntos, mejor!. Y si perdemos pese a jugar e intentarlo, pues no decaemos que queda mucha competición y la semana que viene respondemos en La Romareda.

    ResponderEliminar
  2. Pues el filial culé pasó por encima del real Zaragoza en el segundo tiempo. Los de Eusebio no echaron en falta ninguna de sus bajas.

    Un saludo

    ResponderEliminar