' El Rincón Zaragocista: ADIÓS A CELADA

lunes, 22 de septiembre de 2014

ADIÓS A CELADA


Óscar Luis Celada deja los servicios médicos del Real Zaragoza
El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el doctor Óscar Luis Celada para rescindir el contrato que lo ha mantenido ligado con el Club durante los últimos siete años. El proceso de reestructuración de la sociedad impulsa a la reordenación de diversas áreas dentro de la entidad deportiva. En ese camino se encuentra el importante acuerdo de patrocinio sellado con el Grupo Hospitalario Quirón, un paso adelante en la nueva organización de los servicios médicos, por el que este sólido grupo pasa a convertirse en servicio médico oficial del Real Zaragoza.

El Club quiere transmitir su profundo agradecimiento a la labor desarrollada por Óscar Luis Celada  a lo largo de los años de vinculación con la entidad; así como destacar su dedicación y profesionalidad en el desempeño de su actividad, que le ha merecido un reconocido prestigio en el mundo del fútbol.

El Real Zaragoza quiere también transmitirle sus mejores deseos y su convicción en el firme desarrollo profesional por la vía recorrida con autoridad a lo largo de los años.
Vía Web oficial del Real Zaragoza

6 comentarios:

  1. Para mi un error. Me parece un cachondeo, una tomadura de pelo y tendrían que hacer una rueda de prensa para explicarnos cuales son las causas. No se puede prescindir de él, que cualquier otro Club lo querría y ofertas no le van a faltar.

    Los propietarios hacen cosas que no son lógicas para los mortales; y cuando no te explican las cosas nacen dudas, y las dudas solo llevan a la desconfianza y la desconfianza......... etc.

    Voto ME DEPRIME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno zierzo no creo q haya q dramatizar, no pongo en duda la valía de Celada, pero parece q se va a hacer cargo el grupo Quirón de todo el tema médico y además va a sponsorizar al club lo q supone ingresos, cuando hay economía de guerra hay q optimizar recursos y yo veo mejor q se vaya Celada (y a ser posible Checa y Cuartero lo q pasa q estos deben tener un blindaje echo por su anterior amo q debe ser más complicada su salida) a q que echen a cualquier currito del club q si que necesiten ese trabjo para vivir.

      Eliminar
    2. Si, pero no Rino. Checa si que es intocable por saber los tempos del Club, pero cuartero es pulible. Hay que pensarse a quien cargarse antes que a Celada.

      Economía de guerra, pero cuidado hasta que punto nos vendemos y cuidado con intentar imitar el formato económico del barça y el madrid

      Eliminar
  2. por si acaso tampoco esta la porra antes de irme y no puedo ponerla, que contra el alaves habria acertado pleno. llagostera 1 zaragoza 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da problemas últimamente publicar los textos, tengo que repetirlos dos veces para que aparezcan. Algo estará mal en nuestros ordenadores.

      Eliminar
    2. no yo es que la semana anterior me tuve que ir antes de que saliera la porra zierzo por eso esta vez que me podia pasar lo mismo lo apunte aqui :D

      Eliminar