' El Rincón Zaragocista: PRIMER FICHAJE

lunes, 4 de agosto de 2014

PRIMER FICHAJE


El Real Zaragoza y el centrocampista Pedro Sánchez han alcanzado un acuerdo para que el futbolista alicantino juegue las próximas cuatro temporadas en el equipo zaragocista. De esta forma, Pedro se convierte en el primer fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2014/2015.

Pedro Antonio Sánchez Moñino (Aspe, 12/12/1986) es un centrocampista ofensivo que puede desenvolverse por banda o por detrás del delantero centro. Jugador incisivo, habilidoso y con capacidad goleadora, tras su debut en Segunda División con el Alicante y su posterior paso por el Real Murcia, las últimas dos temporadas ha militado en las filas del Córdoba CF, con el que la pasada campaña logró el ascenso a Primera División, colaborando activamente en el éxito verdiblanco con ocho goles.

La presentación oficial de Pedro tendrá lugar esta tarde a las 17:00 horas en el estadio de La Romareda. El jugador comparecerá en rueda de prensa, y posteriormente saltará al césped para saludar a los aficionados y posar para los medios gráficos. A las 19:00 horas, Pedro se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva.

Vía Web oficial del Real Zaragoza

7 comentarios:

  1. Interior diestro de 27 años que puede jugar por detrás del delantero, destaca por su intensidad, tiene gol y también asiste a sus compañeros, 5 goles y 7 asistencias en la temporada 2012-13, 7 goles y 4 asistencias en la 13-14. Además es un jugador al que es difícil quitarle la pelota. Un muy buen fichaje para el presupuesto del que disponemos.

    En el Córdoba no lo movieron del 11 en los últimos diez partidos de liga donde metió 5 goles y 2 asistencias, jugando los 90 minutos. Cuando el equipo tenía que darlo todo por ascender.

    Don Víctor ya tiene su banda derecha, ahora a esperar a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Bueno al menos el primero en venir tiene buena pinta, no controlo como Algo pero todos los comentarios q leo de aficionados cordobeses lo ponen muy bien, sobre todo inciden en su intensidad y sacrificio, si a eso le unimos q parece ser buen pelotero parece un acierto. Esperemos q aunq sea algo más lento de lo q nos gustaría los q vengan tengan tan buena pinta como éste.

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo que jugadores como Pedro, Xisco y Abel hicieron una buena segunda vuelta. Por cierto, para el que no se acuerde, Pedro nos metió el gol en la Romareda, no se si os acordaréis, un pase largo a la espalda de los centrales que Cidoncha, que jugaba como central, parte con ventaja pero se tropieza dentro de su área y Arturo le roba la cartera, pase en bandeja y gol de Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya tenemos al primero. Pregunta que ahí dejo, ¿por qué ha cambiado primera por segunda?

    ResponderEliminar
  5. No ha cambiado primera por segunda, el cordoba no cuenta con él, ya que siendo buen jugador para segunda no lo ven para primera. Buen fichaje para nuestras exprimidas arcas y lo mejor en propiedad, o sea para poder hacer caja mas adelante o asegurarse un jugador de equipo. A ver si van viniendo algunos más y los maximos posibles en propiedad a coste cero mejor que cedidos aunque es lo que nos va a tocar sufrir unos cuantos años, ser equipo ya no vendedor sino formador y fondeador. Al menos no estamos extintos... Saludos a los buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pinta de lo mejorcito del Córdoba, y me parece extraño que renuncien a éste y se dejen a otros seguramente peores. Pero bueno, mejor para nosotros. Me fío del ojo de Algovan.

      Eliminar
  6. A mí lo que más gracia me hace de todo esto, es que se casca una tremenda segunda vuelta, juega los playoff, anotando un tanto y parece ser que tenía un acuerdo de seguir si el Córdoba jugaba en segunda.

    Aunque el ejemplo más claro siempre ha sido Soriano, que subía a un equipo, luego se iba a otro, lo subía también, luego a otro...

    ResponderEliminar