' El Rincón Zaragocista: DOS FICHAJES

martes, 12 de agosto de 2014

DOS FICHAJES


Presentación oficial de Rubén González e Iñigo Ruiz de Galarreta

La presentación oficial de Rubén González y de Iñigo Ruiz de Galarreta como nuevos jugadores del Real Zaragoza tendrá lugar este martes, a las 13:15 horas, en el estadio de La Romareda. Ambos jugadores ofrecerán una rueda de prensa conjunta y posteriormente saltarán al césped del estadio para la habitual sesión fotográfica.

Acuerdo con el Athletic Club para la cesión de Iñigo Ruiz de Galarreta



El Real Zaragoza y el Athletic Club de Bilbao han alcanzado un acuerdo para la cesión de Iñigo Ruiz de Galarreta al equipo aragonés durante la próxima temporada.

Ruiz de Galarreta (Eibar, 6/8/2014) es un prometedor centrocampista criado en la cantera de Lezama. Entre sus características, destaca su buena visión y dirección de juego, calidad, inteligencia táctica y capacidad de pase. Debutó en el Athletic Club en la temporada 2011/12 y, tras compaginar dos temporadas entre el primer equipo y el filial, la pasada campaña actuó como cedido en el Club Deportivo Mirandés, en la Liga Adelante.


Rubén González refuerza el centro de la defensa blanquilla

El Real Zaragoza ha cerrado la incorporación a su plantilla del futbolista Rubén González para reforzar el centro de la defensa del equipo blanquillo. Rubén llega al conjunto aragonés con la carta de libertad, proveniente del FK Bakú de la liga azerbaiyana, y ha firmado un contrato que le liga a nuestra entidad durante las dos próximas temporadas.

Rubén González Rocha (Santiago de Compostela, 29/1/1982) es un defensa central que destaca por su corpulencia, su sentido táctico, su buen manejo del balón y su experiencia. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a debutar en el primer equipo madridista en marzo del 2001, en un partido de Champions League ante el Anderletch. Después de dos cesiones en el Borussia Mönchengladbach y el Albacete, regresó a la disciplina madridista para jugar de nuevo en su equipo filial, en Segunda División, durante una campaña. En su época en el filial madridista, fue internacional con la selección española en las categorías Sub-20 y Sub-21.

Tras abandonar definitvamente el Real Madrid, jugó en el Racing de Santander, en Primera División, en la temporada 2006/07. Posteriormente ha militado en las filas del Celta de Vigo, en Segunda División, durante dos campañas; otras dos en el Mallorca y las dos siguiente en el Osasuna, en ambos equipos en Primera División; y, por último, la pasada temporada jugó en el FK Bakú de la liga azerbaiyana.

Vía Web Oficial del Real Zaragoza 
Enlace presentación, clic aquí
Enlace Ruiz de Galarreta, clic aquí
Enlace de Rubén González, clic aquí

2 comentarios:

  1. Crimson ya escribes hasta a la vez que yo. Por cierto que jovencito los fichamos ya no? con 6 dias recien nacidos jaja

    ResponderEliminar
  2. Sep, buscamos jugadores de futuro...

    ResponderEliminar