' El Rincón Zaragocista: COMUNICADO: Eldin Hadzic, refuerzo para el ataque

martes, 26 de agosto de 2014

COMUNICADO: Eldin Hadzic, refuerzo para el ataque




El Real Zaragoza ha cerrado la contratación del delantero bosnio Eldin Hadzic para reforzar el ataque del conjunto aragonés durante la presente temporada. Eldin, que la pasada campaña firmó nueve goles en la Liga Adelante, se incorpora a la plantilla zaragocista procedente del Hércules Club de Fútbol.

El futbolista bosnio ha superado el reconocimiento médico necesario en el Hospital Quirón Zaragoza, antes de rubricar el contrato que le une a nuestra entidad. Eldin será presentado oficialmente como nuevo jugador blanquillo este martes, 26 de agosto, a las 17:00 horas, en el estadio de La Romareda.

Eldin Hadzic Osmanovic (Sarajevo, 14/10/1991) es un prometedor futbolista que puede actuar como delantero o mediapunta. Habilidoso, técnico y con capacidad goleadora, la pasada campaña consiguió anotar nueve tantos en treinta y cinco partidos con el Hércules, en la Liga Adelante. Canterano del conjunto alicantino, donde comenzó a jugar en categoría cadete, y con nacionalidad española, ha desarrollado su trayectoria en el Eibar, el Orihuela y el Valencia Mestalla, equipos en los que actuó como cedido antes de regresar al Hércules, donde la pasada temporada pudo demostrar definitivamente las virtudes que ahora le han llevado a fichar por el Real Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario