' El Rincón Zaragocista: Breves, Miércoles 20 de Agosto

miércoles, 20 de agosto de 2014

Breves, Miércoles 20 de Agosto


NUEVOS NOMBRES EN LA LISTA

El delantero Riki del Granada (al que ha hicimos mención nosotros aquí) y el centrocampista argentino Culio son los dos últimos jugadores que ha tanteado el Real Zaragoza.


EL CULEBRÓN TOÑO

Todavía se espera la llegada del guardameta Toño que debe acordar su finiquito con el Elche, el Real Zaragoza le ha dado de plazo hasta el viernes.


SE SIGUE TRABAJANDO CON LAS OPCIONES YA CONOCIDAS

Se reactivan las negociaciones por Dorca y De Tomás tras no haber modificaciones en la Liga Adelante y conocer finalmente que tanto Real Murcia como Real Madrid Castilla jugarán en segunda B. 

RICO Y ORTÍ CON FICHA DEL FILIAL

Por el tema de las 18 fichas impuesto por la LFP, el Real Zaragoza ha decidido que los canteranos Rico y Ortí tengan ficha con el filial y así liberen las plazas de profesionales inscritos para poder traer a otros jugadores.


EL DELANTERO CADA DÍA MÁS CERCA

Seguimos pendiente de cerrar un delantero para la primera jornada de Liga, el más cercano es Borja Bastón, el club también mantiene las negociaciones con De Tomás y con Eldín del Hércules.
   

2 comentarios:

  1. No se mucho se menciona el interés por este De Tomas pero vamos yo no lo he visto jugar pero si metió solo 7 goles en ppo no lo veo para tirar cohetes, me quedo con los 10 de Borja q además aporta la posibilidad de un delantero fuerte y alto que hace mucho q no tenemos y desde luego a Riki aunq 34 años lo veo mucho más fiable q este Tomás. En fin si viene ojalá me sorprenda y se hinche pero para dar minutos para q se haga y foguee a un jugadore q no sea decisivo, se los doy a Esneider, Orti o Diego, como siempre digo cedidos SI porq no queda otra remedio pero q mejoren lo de aquí para rellenos o formación q se queden en su casita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me convence más Sandro que De Tomás e incluso Eldín.

      Sobre De Tomás, a su favor decir que tiene 19 años, que jugó en segunda el año pasado con 18 y cada liga superior requiere de una adaptación. Es decir que no lo hizo mal para su juventud. El caso es similar al de Sandro, pero me llama más la eficiencia de éste.

      También no es lo mismo jugar en el Castilla que en el Barca B, ya que el año pasado había habido limpia en el Castilla y los jugadores eran prácticamente nuevos. En el Barca B también hubo modificaciones, pero no tan relevantes.

      Eliminar