' El Rincón Zaragocista: Breves, Jueves 14 de Agosto

jueves, 14 de agosto de 2014

Breves, Jueves 14 de Agosto


ACUERDO CON MARIO
Parece ser que el siguiente en ser presentado será el central de 32 años proveniente del F.C. Baku de Azerbayan. El jugador que volverá a formar pareja en la zaga con su compañero Rubén, firmará por dos años y pasará hoy el reconocimiento médico.
(Vía PdA, clic para ampliar noticia)

SE INSISTE POR DE TOMÁS
El joven delantero de 19 años proveniente del Castilla parece ser una de las opciones más serias para cubrir la delantera. El Real Zaragoza insiste en su cesión que el jugador no vería con malos ojos. Todo depende de si Ancelotti le da vía libre al jugador o decide mantenerlo con el objetivo de ir dándole minutos poco a poco.

PORCAR, OTRO EN LA OPERACIÓN SALIDA
Cuando ya parecía que Porcar había encontrado acomodo en el club, el Real Zaragoza le ha comunicado que deberá buscarse equipo.

CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA DEL CLUB
Daniel Marcellán y José Guerra salen del consejo de administración. Fernando Sáinz de Varanda pasará a Vicepresidente y Consejero de la Administración y Carlos Irribarren a Consejero Delegado.

HABEMUS PATROCINADOR
Acuerdo entre el club y la Diputación Provincial de Zaragoza por un millón de euros, el patrocinio durará un año.

DERROTA FRENTE AL NUMANCIA
El Real Zaragoza va cogiendo forma poco a poco, ayer el conjunto maño no pudo mantener su portería a cero y perdió con un gol conseguido por Natalio en los últimos momentos del partido. Ayer, Rubén y Galarreta tuvieron sus primeros minutos como jugadores zaragocistas.

1 comentario:

  1. Mario es un buen central pero las lesiones le han lastrado mucho.

    Un ssaludo

    ResponderEliminar