' El Rincón Zaragocista: BREVES, VIERNES 8 DE AGOSTO

viernes, 8 de agosto de 2014

BREVES, VIERNES 8 DE AGOSTO


Basha puede ser el siguiente


Segun se informa el Real Zaragoza puede incorporar en modo cesion este jugador albanosuizo que ocupa la posición de mediocentro.


Dos centrales en una operación

Tanto Mario como Rubén, exjugadores del Bakú, pueden estar a un paso de firmar por el club aragones, por dos años de contrato. Ambos defensas vendrían con la carta de libertad. 


Campaña de Abonados

Ayer informó el club que 13.234 aficionados han recogido su carnet para la próxima campaña en segunda.


A por Jugadores del Castilla 

Después que ayer se confirmase los 22 equipos de Segunda División, el club aragones pretende volver a negociar por jugadores como De Tomás o Pulido.


Juanto Ortuño

El delantero murciano, tras la confirmación del descenso del Murcia ayer, se encuentra libre y por ello el club aragones podría interesarse por él al no tener que pagar por su de traspaso. 


Petición de bajada de sueldo

Esto es lo que se ha pedido a Javier Álamo, por parte del Real Zaragoza, al pretender pedirle de nuevo que baje el sueldo que tiene , unos 180.000 euros más partidos que juege.


Galleti y su visita a Zaragoza

Parece ser que el exjugador argentino, aprovechó su visita por la ciudad aragonesa, para reunirse con la directiva y ofrecer posibles jugadores para reforzar a la plantilla. 


Los mil abonos del Heraldo

Como ya viene siendo tradicional cada año, el Heraldo de Aragón sortea mil abonos del Real Zaragoza, el sorteo se realizará entre los días 10 al 19 de agosto.


Otro central a la lista: José Giménez

El joven defensa central de nacionalidad uruguaya procedente del Atlético Madrid se une a la lista de jugadores por los que el Real Zaragoza está interesado, Simeone no cuenta con él y podría salir cedido.

 
Ruiz de Galarreta

El jugador ha sido informado que debería buscar un equipo donde coger minutos. Las dos opciones más interesantes son el Real Zaragoza y el Numancia 
 
    

3 comentarios:

  1. Todo buenas noticias, a ver si se concretan cuanto antes la mayor cantidad posible. Hoy seria interesante que se concretara algun fichaje para que ya esten para entrenar el lunes. Con lo poco que pueda venir y las ganicas de los filiales, el objetivo es subsistir en segunda, y quien sabe si le echan los cojones necesarios igual en el mercado de invierno podemos hacer como el depor el año pasado.
    A ver si esta noche estan ya el albano kosovar, el portero y los dos centrales, seria un buen empujon y tambien daria animo a los que estan en el hilo para decantarse hacia un equipo que de vaciarse de repente se rearma.

    ResponderEliminar
  2. A ver, pero desde luego fácil no debe ser aun en los tiempos q corren decir a jugadores de nivel aceptable q solo se les puede pagar entre 150 y 200.000.-€ de ficha, la ventaja la seguridad q da la actual directiva y el nombre del club q aunq este limitado sigue siendo mucho más atractivo q muchos otros.

    ResponderEliminar
  3. Incluso menos Rino está entre 100 y 150 mil la ficha. Si vienen ya los 4 que dice zarag75 el bloque defensivo está hecho y pasamos a preocuparnos de la delantera. No olvidemos que de los 5 de delante, aunque tengan que venir también especialmente los delanteros, de hacerse lo de Masoud, tenemos ya a Pedro Sánchez, a Adán y podemos subir a Esnáider y Suárez que aún no han jugado para el primer equipo esta pretemporada. Nada que ver casi con el equipo que jugó en el Alcoraz.

    Arriba puede que cierren alguna plaza, pero los delanteros del último día de mercado pueden ser un manjar.

    ResponderEliminar