' El Rincón Zaragocista: SUGERENCIAS LOW COST

lunes, 28 de julio de 2014

SUGERENCIAS LOW COST

Mientras el Real Zaragoza se lanza a completar la plantilla con su lista, nosotros proponemos nuestra propia lista por si acaso al conjunto maño le van fallando alternativas.

Es sabido por todos que el Murcia debido a sus problemas económicos, está sufriendo un desmantelamiento de aquella plantilla que el año pasado le llevó a playoff. Como opciones a la portería del Real Zaragoza ya ha salido el nombre de Casto, nosotros proponemos también las de los interiores Teté y Saúl Berjón. Especialmente este último, un jugador consagrado en segunda, cuyo interés ha despertado al Betis en caso de salir libre, el interior realizó el año pasado 6 goles y 20 asistencias. Nosotros pensamos que ante esa posibilidad, se le podría ofrecer al Murcia un porcentaje de sus derechos o algunos jugadores para completar la plantilla que nos interesen que cojan forma en la categoría de plata, como Tarsi, Carlos Javier o Suárez.

Ya que entramos en la moda de antiguos jugadores que pueden volver a casa como es el caso de Caffa. Aquí nos viene a la cabeza la posibilidad de Pablo Álvarez, el lateral derecho argentino de 30 años que ha finalizado su contrato con el Catania. Formó parte del equipo en aquella épica remontada con Manolo Jiménez de entrenador.

Y mientras el club se lanza a la búsqueda de un delantero joven con hambre, nosotros proponemos un hombre experto, Dimitri Papadopoulos, el veterano jugador griego de 32 años está viviendo una segunda juventud, con 16 goles y 6 asistencias en el Atromitos Griego en 31 partidos, liga en la que ha coincidido con Caffa, quizás el jugador argentino pueda avalarlo, en Panthakrikos anotó 12 tantos en 29 partidos el año anterior. Quizás tenga el resquemor de no haber triunfado en España cuando estuvo en el Celta y sea el momento de resarcirse.

Continuando nuestra búsqueda hemos encontrado otro jugador libre que nos ha despertado cierta curiosidad, Antonio Di Guadio un interior italiano de 24 años del perfil de Teté, 1.60 de altura, ha acabado contrato con el Capri tras su primera temporada en la serie B italiana con 3 goles y 4 asistencias en 30 partidos. Una apuesta de futuro.

Luego ya nos han aparecido más nombres, sobre todo en la categoría de plata que son bastante conocidos como son el caso de Mauro Quiroga el delantero de 24 años y 1.90 procedente del Deportivo Alavés que jugando de suplente anotó 3 tantos y dio 4 asistencias. Del C.D. Lugo han quedado libres Iván Pérez y Pablo Sánchez que realizaron una buena campaña la temporada pasada. 

Pd: Y si no convence ninguno, siempre nos quedarán los Aranda o Sinama que también buscan equipo con el que poder jugar.
  

5 comentarios:

  1. Coño Algo, lo de Sinama y Aranda haberlo puesto como posdata para entendelo mejor como una coña, porq al leerlo asi de repente me ha dado como un yuyu.
    Por los demás si tu los consideras interesantes yo te avalo, ya q eres el director deportivo de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he dicho a coña, pero no tan en broma, si Don Víctor cree que es una opción lo respaldaré. Porque los chavales que van sonando me gustan mucho, pero falta experiencia. Ya te lo pongo como Pd. XD

      Eliminar
    2. Así me gusta Algo que me hagas caso jajaaj, de todas formas es cierto q siempre es necesaria la experiencia pero con personas sensatas y q aporten algo, Aranda con una cabeza bien amueblada no me importaría pero desgraciadamente no es así y ahora es importantisimo q la plantilla esté unida y sin malos rollos. Y Sinama es q es muu malo para eso me quedo con Esneider o Diego.

      Eliminar
    3. Para mí Sinama será el paquetón en su enésima potencia, encima tras una lesión de ligamento cruzado, pero si se ofrece a Víctor y ve que puede aportar algo, que no creo, en una categoría inferior a la que ha jugado hasta ahora, por increíble que parezca, pues callaré. En el Recre hace miles de años hizo una gran temporada, quizás vuelva a haber eclipse.

      Eliminar
  2. Bueno, son alternativas interesantes. Yo soy más partidario de las apuestas con hambre y de futuro, pero también se necesita veteranía.

    ResponderEliminar