' El Rincón Zaragocista: LA SITUACIÓN DE LA PRIMERA PLANTILLA

lunes, 14 de julio de 2014

LA SITUACIÓN DE LA PRIMERA PLANTILLA

Mañana Martes 15 de Julio comienza la pretemporada del Real Zaragoza, por eso vamos a dedicarnos a realizar un pequeño repaso a la situación de la plantilla. Empezando por sus bajas.


BAJAS:


El club ha manifestado que ninguno de los jugadores que ha causado baja formará parte de la plantilla el año que viene, por lo que queda descartada la posibilidad de que algún jugador renueve contrato.


PLANTILLA ACTUAL:


La plantilla actual la componen 12 jugadores más Whalley y Adán Pérez quien a día de hoy aún no ha firmado contrato y que debido a su edad, 24 años, ya no podrá pertenecer al filial. Sin embargo, pocas garantías hay de que empecemos la liga con la mayoría de estos 14 jugadores, debido al límite de 3 millones fijados para toda la plantilla, los jugadores con mayores fichas deberán abandonar el club, son los casos de Álvaro por el que han empezado a preguntar varios equipos como Español, Elche u Oporto, Abraham, Barkero o Montañés, por el que empezará a pujar media liga, de momento, Almería y Español ya se han mostrado interesados. De los 10 jugadores restantes, el club decidirá que hacer con ellos, además recordemos que Ortí regresa al club lesionado y aún le quedan unos meses para su recuperación.


LAS INCORPORACIONES DESDE EL FILIAL:


El primer equipo podrá contar con varios integrantes del filial, como son los casos de Tarsi y Suárez. Se espera que tanto Tierno y Esnáider firmen en breve sus respectivos contratos, tan pronto alguien los redacte, no vaya a pasar como en los casos de Antón Shvets o Robert Simón que han marchado libres a otro equipo, este último al Llagostera. No se descarta que debido a la escasez de la plantilla, sobretodo en algunos puestos como en el caso de los centrales, sean llamados a lo largo de la semana más jugadores del filial para entrenar con el primer equipo.
   

4 comentarios:

  1. Joer si la posible salvación económica del club es chunga muuuuu chunga, luego ves esto y dices como no venga un tio para la dirección deportiva que sea un crack para convencer y saber coger jugadores bonitos, buenos y baratos, el año q viene si continuamos nuestra meta será no descender a 2ªB y que el útlimo año q quede antes de ascender o desaparecer ocurra un milagro como el del pan y los peces.....

    ResponderEliminar
  2. Tus plegarias han sido escuchadas, Rino, así sea. El Zaragoza ascenderá a Primera División por intervención divina, pero eso sí, la podrían facilitar un poco reteniendo a Acevedo y Montañés, carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que gente como Acevedo y Arzo no era cara de retener. Ojalá nos quedáramos con Montañés.

      Eliminar
    2. Pues sí, pero mientras nadie se responsabilice de esto.... A ver acontecimientos.

      Eliminar