' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 26 de Julio

sábado, 26 de julio de 2014

Breves, sábado 26 de Julio


AUMENTO DE MASA SALARIAL

La normativa de control económico ha fijado el presupuesto salarial del Real Zaragoza en tres millones de euros, lo que incluye a futboliststas, cuerpo técnico y resto de asistentes. A pesar de ello, la LFP ha comunicado que dicho tope se podría ampliar bajo distintas cirscunstancias.

Dichas situaciones incluyen traspasos de futbolistas, de los que se podría destinar entre un 25-30% a aumentar la masa. (los traspasos de Álvaro y Montañés podrían suponer unos 450.000 euros más para salarios).

Otra alternativa sería que la Fundación 2032 realizara nuevas aportaciones, lo que haría que la unión de nuevos empresarios y sus inyecciones de capital también permitieran que el límite fuera superado.


EL PRIMER AMISTOSO

Hoy a las 19:00 el Real Zaragoza se enfrentará al CD Teruel en Pinilla, en lo que será el debut del equipo tras la Era Agapito. A falta de confeccionar una plantilla, éste partido va a resultar más trascendente de lo que podamos pensar, pues va a dar ocasión a Víctor Muñoz de hacer una valoración global de lo que tiene a día de hoy, y quizás le permita tomar decisiones en cuanto a qué y cómo quiere que sea la plantilla del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario