' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 30 de Julio

miércoles, 30 de julio de 2014

Breves, miércoles 30 de Julio



 SECRETARIO TÉCNICO

Ángel Martín González, quien fuera director deportivo de Osasuna, comenzará como secretario técnico del Real Zaragoza durante la próxima temporada con contrato para las dos próximas.


CAMPAÑA DE ABONADOS

El próximo viernes parece ser la fecha tope para que el Real Zaragoza lance la campaña de abonados. Por lo que aprece, se buscará crear un nivel de complicidad entre el aficionado y el equipo, pidiéndole que se entregue el apoyo de tiempos pasados, considerando dicha intereacción comoelemento clave y activo del Real Zaragoza.


 EL LAPETRA, SIN RIVAL

Programado para el 17 de Agosto, los calendarios de los distintos equipos están hacviendo difícil encontrar un rival de "prestigio y nivel mínimo". A ello se suma que la direcitva mantenga la condición de que el equipo que venga, lo haga a coste cero, cosa que aceptaron Espanyol, Athleti o Getafe en su día.Los nuevos dirigentes no descartan cambiar la fecha para que el torneo no desluzca. 

Christian Lapetra aclara varias situaciones: "No vamos a forzar un partido que desmerezca la historia de ese trofeo. Mucho más cuando hace pocos años algo así generó una protesta formal, incluso de la familia Lapetra, a la falta de cariño con el que se trataba este memorial. No vamos a gastarnos tampoco 80.000 euros en traer un equipo extranjero porque, en estos momentos, eso supone el fichaje de un jugador. Y preferimos el fichaje, por supuesto".


EL MILLONARIOS DESCARTA A BRAULIO

Braulio Nóbrega se queda sin fichar por el equipo colombiano supuestamente al conocerse sus antecedentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario