' El Rincón Zaragocista: Breves, Miércoles 16 de Julio

miércoles, 16 de julio de 2014

Breves, Miércoles 16 de Julio


VÍCTOR MUÑOZ AFECTADO POR LA SITUACIÓN

Dramática rueda de prensa la del entrenador del Real Zaragoza, que entre otras cosas mostraba su preocupación por la actual situación del club, además de solicitar una plantilla digna para competir en primera y lanzar alguna perlita a anteriores gestiones realizadas en el club.


RENOVACIONES EN EL FILIAL

Junto a las renovaciones de Meseguer y Bonilla el lunes, se unieron el martes las de Carlos Javier y Esnáider. Además volvió al filial el centrocampista Joel Valencia que fue cedido la temporada pasada al Atlético Malagueño, al jugador le queda un año de contrato y el club le ha comunicado que no contará con él para la presente temporada. Además seguimos a la espera de otras renovaciones del filial como es la del caso de Álvaro Tierno.


ÁLVARO CON MOLESTIAS

Tras un día de entrenamiento, Álvaro se ha unido momentáneamente a la lista de bajas del club debido por un esguince. En dicha lista ya figuraban Víctor Rodríguez por una tendinitis y Jorge Ortí por una rotura de ligamento cruzado en su rodilla.
  

1 comentario:

  1. Al menos tenemos entrenador, que si fuera otro ya hubiera tomado las de Villadiego hace tiempo, aunq vamos ahora mismo casi es lo q menos importa porq el tiempo pasa y no pasa na, sigamos esperando un milagro.

    ResponderEliminar