' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 24 de Julio

jueves, 24 de julio de 2014

Breves, jueves 24 de Julio


BUENAS NOTICIAS PARA EL REAL ZARAGOZA

Según Aragón TV, el consejo de administración quedó ayer disuelto y hoy se procederá a la firma de Lasheras y Brumwell para la devolución de acciones a Agapito Iglesias.

Gamón ya anunció en Onda Cero que se retiraba dando sus acciones a la propia Fundación


MALAS NOTICIAS PARA EL MADRID CASTILLA

Durante su estancia en Bogotá, Javier Tebas volvió a recordar que la situación tanto del Murcia como del Real Zaragoza ponen en peligro su permanencia en Segunda División.Todo ello supeditado al pago de sus deudas antes de mañana.

Las malas noticias para el equipo de Madrid, son que todo podría resolverse si las provisiones siguen adelante y se da paso al proyecto de la Fundación Zaragoza 2032, porque para que el Madrid Castilla evitase el descenso, sería necesario que ambos equipos, Real Zaragoza y Murcia no pudieran hacer frente a sus obligaciones. Eso dejaría fuera al equipo dirigido por Zinedine Zidane, quien necesitaría que ambos equipos fueran descendidos administrativamente para poder volver a Segunda División.


EL NUEVO CONSEJO

Heraldo de Aragón nos hace una breve introducción de cada uno de los integrantes que compondrán el nuevo consejo del Real Zaragoza. El cual será formado por Christian Lapetra, Fernando Sáinz de Varanda, Fernando Rodrigo, Carlos Irribarren y José Guerra.


PENDIENTES DEL CALENDARIO DEPORTIVO

A mediodía de hoy será dado a conocer el calendario de la temporada 2014/15 donde veremos los rivales del Real Zaragoza en la Liga Adelante, el esférico comenzará a rodar para el conjunto maño el fin de semana del 24 y 25 de Agosto.
  

2 comentarios:

  1. Bueno ahora a pagar lo q se debe y a empezar a confeccionar la plantilla que los días pasan volando. La ventaja q con esta directiva tanto jugadores como club estarán bastante más dispuestos a aceptar propuestas del club q con el mafias, aunq la plantilla no sea de relumbron porq no hay pasta ni tiempo casi, el Eibar demostró q si se hacen bien las cosas no hacen falta grandes nombres ni desembolsos para lograr objetivos, sino jugadores comprometidos y confeccionar una plantilla equilibrada, veamos como va la cosa ya era hora después de 6 años de empezar a hablar de temas deportivos exclusivamente.

    ResponderEliminar
  2. Florentino, Tebas, JO..........................PE qué calor hace, ¿verdad?

    ResponderEliminar