' El Rincón Zaragocista: Adán Pérez firma contrato profesional con el primer equipo del Real Zaragoza

martes, 15 de julio de 2014

Adán Pérez firma contrato profesional con el primer equipo del Real Zaragoza



El jugador Adán Pérez Cavero ha rubricado en la tarde de hoy contrato profesional con el primer equipo del Real Zaragoza para los dos próximas temporadas, más una tercera opcional. El futbolista zaragozano militó la pasada temporada en las filas del Real Zaragoza B, consiguiendo el campeonato de Liga de Tercera División y el ascenso a Segunda División B.

Adán Pérez (Quinto de Ebro, 24/10/1989) fue una de las piezas fundamentales del ascenso del Real Zaragoza B a Segunda División B, convirtiéndose en el máximo goleador del filial blanquillo en la temporada y rubricando su gran campaña con dos goles en el partido decisivo por el ascenso, ante el Trival Valderas, en La Romareda.

El futbolista blanquillo comenzará este martes la pretemporada, junto al resto de sus compañeros, a las órdenes del técnico Víctor Muñoz.

   

3 comentarios:

  1. Esperemos q pueda debutar y demostrar su valía, porq si por un milagro se salva el club vamos a necesitar todo su potencial y el de otros canteranos si queremos hacer algo, porq a estas alturas y sin un euro poco se va a poder fichar q valga medianamente la pena.

    ResponderEliminar
  2. Falta nos hace. Ahora necesitamos la cantera mas q nunca

    ResponderEliminar
  3. A mi me recuerda a Barkero, pero con ganas, más joven y barato. Así que para lo que han hecho tanto Luis Gar como Barkero, puesto cubierto con creces.

    Adán es un centrocampista algo lento para mi gusto que se posiciona muy bien en el campo, es buen llegador desde la segunda línea y con buena definición.

    ResponderEliminar