' El Rincón Zaragocista: PALMADAS AL ZIERZO 2013-14 / 48 - NOS QUIEREN, NO NOS QUIEREN...

martes, 17 de junio de 2014

PALMADAS AL ZIERZO 2013-14 / 48 - NOS QUIEREN, NO NOS QUIEREN...


(Haced clic sobre la imagen para ampliar
Para ver más viñetas, haced clic sobre la pestaña Palmadas)

(Explicamos; la sátira consiste en exagerar con fines cómicos, no se pretende ofender o humillar a ninguna persona que aparezca en la sección) 

4 comentarios:

  1. Esto es una p. verguenza, con las declaraciones del personajillo "empresario aragonés" q reconoció q su idea era hacer negocio con la compra ya es para echarse a temblar.
    Está claro q no hay mirlos blancos q entraran para invertir a lo grande pero pensar q había una obción con un fondo claro que supuestamente tenía presentado el aval de 8K, con un proyecto deportivo en marcha, y sobre todo con Lainez y Sixto de representante y acabamos en manos de otros especuladores pone de muuu mala ostia, estoy en general de toda esta pandilla de especuladores, chachulleros y espabilaos ( por no decir otras cosas) q han cambiado la profesionalidad, honradez y saber por el mangoneo y chanchullo para sacar pasta fácil, hasta los coj... así nos va en el deporte y todos ambitos d la sociedad política y empresa.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me importa si finalmente se soluciona lo econónico, hace cosa de meses ya salió en prensa y creo que reseñamos que la idea era esa, poner pasta para salvar junio y luego retirarse vendiendo a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si CR pero es q esto tios no han puesto un duro y por lo q se ve ni siquiera se si lo tienen para poner si se tuercen las cosas, y si luego por las prisas lo venden sin mirar nada, sólo para salvarse el culo, el q pierde es el club.
      Obviamente si al final entra pepito perez y salva la situación y además hace una reestructuración con gente profesional y competente, oye habrá valido la pena, pero claro las improvisaciones y las prisas son malas consejeras y eso es lo q me preocupa, pero bueno el tiempo dirá.......

      Eliminar
  3. Vaya gentuza, ni salvadores ni héroes ni ostias. Estos son unos buitres, con todo el espeto a este bicharraco. ¿Hacer negocio con el RZ? Tiene muchos cojones la cosa.

    Si al cuartero quiero que lo expulsen a estos también, ya vale de aguantar a tipos como estos en esta sociedad. Si esta gente pierde los valores igual yo pierdo el respeto y empezare a gritar para que todo el mundo se entere donde hay un chorizo cuando me cruce por la calle con ellos, y va tan en serio que no tengo miedo a hacer el ridículo, creo que es todo lo contrario, puedo pasármelo muy bien.

    Una cosa es que recuperes lo tuyo y ganes algo, otra cosa es PROSTITUIR AL CLUB.

    ResponderEliminar