' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 11 de junio

miércoles, 11 de junio de 2014

Breves, miércoles 11 de junio

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghwij25nbSVYxGDYgGh0q6t_PrcWb9kgvCnxzZACzYr64X0gv15Y62n6nWEG62tEnOohobQwVkcE_cwv7a0dEXRyIcT0XlaK63_AzXNuzKAJg71h0Y4ZGQNgweAwEUawlOQ0fLwzAKuLo/s1600/lasbreves.png 



HACIENDA SOMOS TODOS

El pasado 2 de junio, la delegada regional de la Agencia Tributaria firmó un acuerdo de adopción de medidas cautelares por el que dándose un incumplimiento de obligaciones con el fisco, tanto la licencia deportiva como los derechos federativos quedarían embargados.
Dicha situación se podría dar si Hacienda no cobra 1'9 millones de euros, estipulados en los acuerdos tras la Concursal,

 ¿QUÉ HAY DEL FONDO?

Los nuevos compradores dieron fé de que podrían afrontar los pagos inmediatos sin la inclusión de un fondo, pero en los últimos días toda la actualidad del Real Zaragoza se está centrando en la participación. de uno.Cada día parece variar la procedencia del fondo que finalmente pueda participar en la SAD, desconociendo si el baile de nombres es algo positivo o negativo.

EL GOBIERNO Y EL REAL ZARAGOZA

Roberto Bermúdez de Castro ha declarado que desea que el Real Zaragoza recupere la normalidad institucional con la venta. Hubo conversación telefónica con los nuevos propietarios en la que se les comunicó que serían tratados como a cualquier otro club de la comunidad una vez se cree un nuevo consejo de administración. Quizás una de las preocupaciones del Consejero de la Presidencia de la DGA radica en el aval del Gobierno de Zaragoza, que se mantiene, ya que tintes de normalidad harían que el club tuviera que hacerse cargo de la deuda.


   ¿TOCARÁ LO DEPORTIVO?

Tras todo lo publicado sobre la venta, la inclusión de fondos y similares, va siendo hora de que se líen la manta a la cabeza y se empiece a preparar el tema deportivo si se quieren organizar bien las cosas para regresar el equipo a primera división y que se logre conseguir viabilidad. 

Varios jugadores regresan a su club de origen (Roger Martí, Henríquez y Cidoncha), y otros finalizan contrato (Leo Franco, Laguardia, Acevedo Y Cortés), al igual que ni se ha hablado de que Víctor Muñoz continúe al frente.


2 comentarios:

  1. Si ya empiezan mintiendo con que tendrían pasta para hacer el pago de Junio y no pueden ni con los 1'9 millones vamos bien..

    ResponderEliminar
  2. Pero que lío llevamos, lo que tendrían que hacer ya es cerrar la negociación del inversor esta semana como predijeron y empezar con lo deportivo.

    Y sobre las 4 marchas, me quedaría con Cortés un año más, prefiero a Fernández, pero Cortés tampoco es que cobre mucho, es cumplidor y ya tienes otro más en la plantilla de cara a la temporada que viene. Leo no ha rendido bien en la segunda vuelta, Lagu pues flojo y Acevedo se lo dejo a Víctor o al futuro entrenador, ya que alguno tendrá que salir de ese mediocentro organizador que no tenemos pero adaptamos. Y este tampoco es que fuera el que más cobraba. Antes hay que ver que pasa con las fichas de Barkero y Luis Gar.

    ResponderEliminar