' El Rincón Zaragocista: EL SPORTING SE CONTAGIA DE LAS VACACIONES MAÑAS

martes, 3 de junio de 2014

EL SPORTING SE CONTAGIA DE LAS VACACIONES MAÑAS


Al final el Real Zaragoza lo consiguió, obtuvo el punto que matemáticamente le daba la permanencia, aunque de no haberlo obtenido, tampoco hubiera pasado nada, ya que la derrota del Jaen y las del Mirandés y Lugo, le aseguraba tener al menos cinco equipos por debajo suyo al final de temporada.

En lo que refiere al partido contra el Sporting, decir que esta liga no deja de sorprenderme, no sé si tiene que ver la llegada de Tierno al centro del campo o que el nivel es muy bajo, pero ninguno de nuestros últimos rivales, todos candidatos de playoff, han demostrado gran cosa cuando han jugado contra nosotros. En el primer tiempo las oportunidades fueron del Real Zaragoza, fallones como de costumbre, especialmente Henríquez, que dispuso de varias ocasiones, cierto es que para fallarlas hay que tenerlas, porque cuando juega Álamo ni se le ve. El Sporting sin embargo, desaparecido, dos lanzamientos de falta y poco más en la primera mitad. En el minuto 40 llega el gol de Roger, un regalo de Cuellar que el delantero a puerta vacía no desaprovecha. Y es que al ariete del Levante puede faltarle eficiencia cara a puerta, pero nunca regularidad, quizás una segunda temporada en segunda pueda darle ese punto necesario para que destaque, más aún si lo acompañamos con otro delantero, porque hasta el momento con Montañés y Luis García en la lejanía, el jugador estaba completamente solo.

Con el equipo prácticamente salvado del descenso, se inició una segunda parte falta de intensidad, el ataque del Real Zaragoza se desvaneció y el del Sporting pues no mejoró. Las entradas de Acevedo y Álamo no aportaron nada nuevo al conjunto aragonés. En los instantes finales el Sporting igualaría el encuentro con un gol de Bernardo en el minuto 88 que arruinó el debut de Whalley, cabezazo suave que manda el balón a donde se halla el meta y que este no logra atajar. Después de lo visto, mucho tiene que mejorar el Sporting en playoff si quiere subir a primera, porque no ganar en ninguno de sus 8 últimos desplazamientos no es buena señal cuando tienes que jugártela en eliminatorias de ida y vuelta.

Próximo y último encuentro frente al Alcorcón el domingo a las 18:15 en el estadio Santo Domingo.
   

3 comentarios:

  1. Ahora q se ha conseguido la permanencia matemática (hip hip hurra) viene ver si conseguimos la salvación de la desaparición el 30 de Junio.
    Lo malo es q cada día q pasa más creo q al mafioso le interesa más la desaparición para q no se destapen todos sus chanchullos que una posible venta, porq aunq saliera la opción del Casas lo veo como un intento de alargar la agonía para ver si se puede exprimir un poquito más, espero equivocarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde está Pitarch hablando de los presupuestos y el ahorro, o ahora que acabamos los ejercicios vienen ciertos gastos como amortizaciones, provisiones e idemnizaciones que reducen los beneficios y por lo tanto hay menos dinero para cubrir deudas.

      Ah no! Que ya no hace ruedas de prensa!

      Eliminar
    2. Pitarch redujo los gastos haciendo una plantilla mediocre no lo siguiente y despidiendo a jugadores, a los q al final les habrá q pagar hasta el último euro pero encima sin haber jugado y por toda esa maravillosa gestión cobrará más de un millón, como Molinos el año pasado por sentarse en los palcos y a saber lo que habrá cobrado este año por no hacer ni eso.
      Es todo tan penoso y lamentable que da asco.

      Eliminar