' El Rincón Zaragocista: EL CIERRE A UNA ETERNA TEMPORADA

domingo, 8 de junio de 2014

EL CIERRE A UNA ETERNA TEMPORADA



42 jornadas son muchas, demasiadas, más tras ver la manera en la que se ha recorrido el camino, a través de los pasos del desastre. Pero por fin podemos darle carpetazo a una temporada en la que los más optimistas divisábamos 46 partidos, no pudo ser. Nuestro destino es disputar otro año en las marismas de la segunda división, quizás con cambios notables, quizás no, no se sabe, sólo el paso del tiempo podrá resolver las incógnitas planteadas.

De momento queda enfrentarnos al Alcorcón, a las 18:15 en el estadio de Santo Domingo. Otro equipo que cambió de manos en el transcurso de la temporada y que en el encuentro de hoy tampoco se juega nada. Una pachanguita para que se desfoguen los chavales, pero de sabor distinto para las aficiones, unos porque al comienzo de temporada veían peligrar su estancia en segunda, los otros, porque al final de la misma, iban a confirmar su estancia en ella.

La A.D. Alcorcón llega relajado a la última jornada tras haber hecho los deberes, ganado los partidos en casa, 5 victorias en los últimos 5 encuentros tan solo habiendo encajado un gol. Por lo que el partido es completamente intrascendente.

La lista de convocados del Real Zaragoza es la siguiente: Leo Franco, Whalley, Álvaro, Laguardia, Cortés, Barkero, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Víctor, Henríquez, Cidoncha, Álamo, Rico, Suárez, Esnáider y Tierno. Se caen de la lista Arzo por sanción y Abraham y Roger por lesión.


¿Quiénes ocuparan las bajas de Roger y Arzo?. Para la del delantero, es probable que Henríquez se desplace a la punta y Álamo ocupe el puesto vacante en la banda derecha. Para la de Arzo, hay tres opciones posibles, Cidoncha, Barkero o Paglialunga. La mía personal sería Paglialunga, por ser el jugador de perfil más defensivo y por lo tanto más similar al de Arzo, pero para Don Víctor supongo que el candidato aventajado será Cidoncha, quizás el más idóneo para aguantar los 90 minutos y no ser un cambio obligado en la segunda parte como podría ser los casos de Barkero o Acevedo.

Así que con la ilusión de poder archivar esta temporada, me dispondré a ver los 90 minutos que restan pensando en que tiempos mejores puedan venir.

¡A por ellos, siempre Real Zaragoza.!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario