' El Rincón Zaragocista: COMUNICADO DE AGAPITO CARMELO IGLESIAS

miércoles, 4 de junio de 2014

COMUNICADO DE AGAPITO CARMELO IGLESIAS

"Sirvan estas líneas para anunciarles que tras ocho años de ostentar la mayoría accionarial del Real Zaragoza ha llegado el momento de decir adiós.
Por mucho que se pueda decir, por mucho que se haya escrito o hablado, más allá de mis intereses personales he pretendido en estos últimos tiempos que el Real Zaragoza tuviera una viabilidad y que no desapareciese.
Por ese motivo y no otro se ha dilatado el acuerdo que hoy estoy contento de anunciar. Mi firme objetivo era que quien tomara el testigo en la dirección del Real Zaragoza comandara un proyecto serio, fiable y viable de cara al futuro de la entidad, tanto a corto, como a medio y largo plazo. Siempre con un interés claro, que quedara en manos de Aragoneses y Zaragocistas.
En ese sentido les anuncio que se ha llevado a término una operación en virtud de la cual una serie de empresarios tendrá la nueva mayoría accionarial del Real Zaragoza SAD, con su único afán de intentar dar viabilidad, seguridad y continuidad al Real Zaragoza, comprometiéndose más allá de lo escriturado, con nuestros colores, y aportando un capital de 8 millones de Euros antes del final de esta temporada, necesario e imprescindible para que el Real Zaragoza no sufra económicamente, cumpla sus compromisos y se asegure su existencia. Todos ellos, y cada uno por la parte que ha podido comprometerse, intentarán que nuestro club se encuentre estable, y con la seguridad que precisa.
Tras estos ocho años en el Real Zaragoza, en estos momentos, tengo sensaciones y sentimientos encontrados. Por un lado quiero ser agradecido con quienes me han apoyado incondicionalmente, tanto a mi como al Real Zaragoza, en esta etapa que ahora concluye.
Entre ellos he de destacar en primer lugar a mi familia, y especialmente a mis hijos, quienes han sufrido en sus propias carnes la maldad de ciertos personajes, quienes injustificadamente quieren justificar tales hechos por los errores que, como legítimo propietario, haya podido cometer su padre en la gestión del Real Zaragoza.
A mis amigos, a la persona que me quiere, a quienes se han esforzado por ayudarme y que si hubiera seguido sus consejos, hace tiempo que debería haber tomado la decisión que hoy les anuncio, principalmente pensando en mi salud, pero que hasta la fecha no ha sido posible, pues quienes se acercaban al club en absoluto sentían la camiseta, no tenían la suficiente solvencia económica, ni el proyecto de futuro era relevante. Les aseguro que todos, absolutamente todos, solo pretendían protagonismo sin importarles para nada nuestro club, como así se ha demostrado.
También quiero agradecer a todos quienes trabajan o han trabajado en la gran familia que es el Real Zaragoza a lo largo de estos años, porque pienso que en sus actuaciones les ha guiado el amor a los colores del club y lo que representa, dándome su generosidad y lealtad para llevar acabo mi trabajo en el club, por delante de la persona que ostentaba la propiedad".

7 comentarios:

  1. Jooo q bonito casi me emociono y too, anda q ya te vale, tenías q haber puesto( "me voy, perdón por todo lo mal que lo he hecho y espero que este club vuelva a recuperar a corto o medio plazo la categoría y prestigio q tenía cuando lo cogí".) y punto, lo demás te has ganado tú con creces, has llevado al club al borde de la desaparición y a un nivel desprestigio y degradación nunca conocido, osea q no nos vendas motos de cuanto has sufrido y que mala es la gente.
    Como se dice tanta paz lleves como descanso dejas y espero q esta venta no sea otro pufo de los tuyos, yo en ppo a esperar q dicen y bueno iremos viendo antes de dar una opinión. Eso sí q se queden Cuatrero y Chequetero no me hace gracia, dos bufones q solo se preocupan de lamer el c... de su amo para seguir cobrando sin importarles nada más, no merecen mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me perdonara el señor Agapito pero no comprendo su carta de despedida.

    Lo dije varias veces en el panfleto y hoy vuelvo a escribir; Cuando quiera el señor Agapito quedamos con un folios, unos rotuladores de colores y hablamos largo y tendido acompañados de unos botellines de agua y esta vez aparte de explicarle como funcionan las cosas en esta casa le diré en todo lo que tropezó una y otra vez; que respeto y no comparto su ambición por ganar dinero, pero no juegue con los sentimientos de tanta gente.

    ¿Si tanto quiere al Club Agapito va a renovar como socio y asistirá a La Romareda?

    Añadir que si Lafita es un mierdas por no hablar, Agapito es lo mismo por hacer lo mismo al que ninguneo, NO HABLAR; QUE NOS CUENTE QUIEN LE TRAICIONO Señor Agapito; Me gustaría que tiraran de la manta.

    Y para finalizar a todos aquellos que han sido cómplices les rogaría que no volvieran a pisar La Romareda; Cuartero, Checa, Molinos, Pitarch, etc....; pero en especial al “Cirujano de las SS ” un tal Eduardo Bandrés; un espécimen chaparrico y calvete que después de demostrar que no tiene escrúpulos sigue cobrando dinero PÚBLICO en sus varios trabajos y representando al Club. Bandrés NO TE ABONES, ESTA NO ES TÚ CASA.

    Entalto Reyal!!! Entalto Aragón!!!.

    ResponderEliminar
  3. Ah, ¿pero que tiene amigos? ¿Cuánto les paga? Agatimo!! Personaje presunto ladrón y embaucador (de ingresar en la cárcel ya te lo llamaremos sin el presunto, todo legal, ¿eh?, más legal que tú), mi tarifa por ser amigo tuyo es de 100.000 euros al mes, por menos no me arriesgo a que me escupan por la calle. Amigos dice, tú no has conocido esa palabra en tu vida, es inexplicable cómo no se te cae esa cara que tienes de la vergüenza. Seguramente ahora mismo te estás lamentando por no haber podido hundir al Real Zaragoza tanto como querías. Mala suerte, estabas obligado a vender y tan siquiera pudiste ejecutar tu maléfica venganza. Ni siquiera eres capaz de comprender que tantísima gente no podemos estar equivocados, y menos aún engañados. Lástima de persona. Que te vaya bonito (es broma, yo al menos lo digo).

    ResponderEliminar
  4. Esto es vomitivo...tooooodooo zancadillas e injusticias.Pobrecito,no hizo nada mal.Agapito eres culpable de triplicar la deuda del club,hacer mercadeo de jugadores en beneficio de su bolsillo y obviando las necesidades del equipo,crearnos antipatias con todos clubs,contratos chapuceros,no pagar a casi nadie,esconderse como una rata...creo que ni queriendo se puede hacer peor

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Cuartero es una víctima esclavizada por un sueldo, dudo que comulgue con éste señor. Que pasa que Cuartero es malo por aguantar, y los entrenadores que han pasado que gozan de nuestra simpatía? y Movilla con otros jugadores como Ponzio? y toda la gente de categorías inferiores que es ninguneada y maltratada? No seamos selectivos..
    En cuanto a la carta, bla bla bla, bla bla bla, victimista! Con viento fresco oiga, lo que pasa que ahora no se que va a hacer con su vida pues todo el mundo le conoce, elija destino..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Celtig ciertamente cualquiera q trabaja para alguien que es el q te paga tragas cosas e incluso puedes hacer cosas q no estes conforme, PERO PERO este señor q lleva toda su vida en el Zaragoza si ves q este individuo está llevando a la desaparición el club, al menos por el minimo cariño q sientas a este club, tiene q llegar un momento en el que hubiera tenido q decir lo siento me voy no puedo seguir viendo como aniquilas este club, salvo salvo q su valía profesional sea tan ínfima q sepa q si se va de aquí no encuentra curro en ningún sitio o le pagan tanto por hacer tan poco. Los demás Celtig son de fuera van y vienen por pasta como todos, pero él no.
      Por cierto quiero recordar q a Herrera padre se le machacó hasta lo indecible (en parte con razón) pero este al menos durante bastantes años proporcionó al club jugadores desconocidos q luego fueron magníficos jugadores, que ha hecho Cuartero como directivo, consejero, o lo que haya sido estos años,..............yo te lo digo lamer el tras... a Aga para seguir ahí y ganar su buena pasta.

      Eliminar
    2. Buenas Celtic G. Hay cosas que uno solo sabe que tiene que hacer, si no lo haces es porque no quieres y como dice Rino, “es de aquí”, doble traición. Cuartero ya no es Zaragozista ni Aragonés.

      Para mi cuartero esta muerto como moises y como otros tantos, no solo hablo de directivos o jugadores, no reconozco esas fotos donde aparece con el brazalete de capitán. En esta vida hay que ser mejor individuo, a cuartero le faltan muchos valores aparte de ética, pocos escrúpulos, falta de dignidad, solidaridad con su ex hermanos Zaragozistas. Cuartero no es mas que uno de los “chuchos” de Agapito muy bien pagado. Esta gente no comprende la oportunidad que se le dio, que muchos otros ya quisiéramos trabajar en nuestro hobby, nuestro amor y bien pagados.

      Hay que limpiar el Club y lo repito otra vez, desde las oficinas hasta la grada.

      Rino, comparar a p.herrera con cuartero es como hablar de carne y frutas variadas, nada que ver; hererra aun ficho bien pero con grandes lagunas en su gestión; el bueno era Miguel Pardeza, supongo que a día de hoy el madrid lo habrá corrompido, espero que no.

      Salud y Zaragozismo gente!.

      Eliminar