' El Rincón Zaragocista: BREVES, VIERNES 13 DE JUNIO

viernes, 13 de junio de 2014

BREVES, VIERNES 13 DE JUNIO


LAS ACCIONES SE RESISTEN

Cada día hay dos o tres noticias sobre el grupo empresarial aragonés, algunas contrastadas, otras que se contradicen y otras que pasan al apartado de rumores. Hoy os dejamos a pie de la noticia el enlace que os cuenta la marcha de Victor Otal como inversor, el embargo del BBVA y la necesidad del grupo inversor. Aunque de momento todo sigue igual, pendientes de saber quién compra y cuál es el proyecto.


ENTRE JEQUES Y MEXICANOS

Desconocemos el detalle de los motivos por los que no se ha aceptado la oferta del jeque, si es por el sistema de pagos, 16 millones en 5 años con el club en primera, o por otros motivos, pero el jeque no ha convencido a los empresarios y eso que estaba dispuesto a hacerse cargo inmediato de los 8 millones a pagar a final de este mes. Las nuevas vías son un grupo de inversores mexicanos y otro hispano-portugués.


LA SEMANA QUE VIENE SE INICIA LA IDEA DEPORTIVA

Dentro del mar de incertidumbre que supone este cambio de accionistas, parece ser que la semana que viene se reunirán con Víctor Muñoz para conocer su continuidad y se podría cerrar la contratación de Martín González, exsecretario técnico del Club Atlético Osasuna, para ocupar el cargo de director deportivo.
   

2 comentarios:

  1. Parece q se ha ido Agapito, pero la situación es la misma, es decir, cada semana o en este caso cada día salen noticias no muy algüeñas DE CARACTER EXTRADEPORTIVO y todo suena a muuu raro chanchullito po aqui o po allá, y de lo deportivo na de na.
    Ojalá me equivoque pero huele muuuuuu mal todo, incluso aunq al final venga ese supuesto fondo, no se con q intenciones o garantías para la supervivencia y sobre todo el resurgimiento de este club.
    Espero q no tengamos q decir AGAPITO MATO AL REAL ZARAGOZA Y UN "GRUPO DE EMPRESARIOS ARAGONES" (bueno espera q hay uno inglés, bueno lo regionalizamos aragonés) SE ENCARGO DE SU ENTIERRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecía que lo complicado estaba hecho y ya no se sabe que decir.

      Eliminar