' El Rincón Zaragocista: Breves, Miércoles 18 de Junio

miércoles, 18 de junio de 2014

Breves, Miércoles 18 de Junio


A ESPERAS DE LA RESPUESTA DE HACIENDA

Hoy, o mañana a mucho más tardar, se espera la respuesta de Hacienda, son 29 millones los que tiene que pagar el Real Zaragoza, de ellos 3.5 millones en breve, de los cuáles 1.9 se exigen prácticamente ahora. El club, en acuerdo con los mexicanos, ha presentado un nuevo plan de pagos de la deuda, esperando que la Agencia Tributaria de el visto bueno.


TEBAS NOS PONE OJITOS, UNA VEZ MÁS

En la Asamblea Extraordinaria de la LFP, a la que no acudió el Real Zaragoza al no enviar ningún representante, Tebas mandó un aviso al Real Zaragoza y Real Murcia, con deudas de 100 y 45 millones respectivamente, de poder ser descendidos administrativamente si no se hacen cargo de sus pagos a finales de Julio.


ESPECULACIONES DEL ACCIONARIADO

A falta de saber lo de Hacienda y si los inversores mexicanos entran finalmente, el PdA especula en cómo quedaría el accionariado de llevar el curso indicado hasta el momento, prediciendo la marcha de Brumwell y Gamón del accionariado, aunque este último seguiría vinculado al club como consejero y quizás como director general. También señala a Lasheras como el otro miembro que formaría a formar parte del consejo, completándose con los nombrados por los inversores mexicanos. Además se sigue con la posibilidad de que Lasheras fuera el presidente del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario