' El Rincón Zaragocista: ¡Felicidades zaragocistas!

sábado, 10 de mayo de 2014

¡Felicidades zaragocistas!





Hoy, 10 de Mayo, se cumplen 19 años de aquella gesta y desde El Rincón Zaragocista como cada año queremos recordarla. Desgraciadamente a día de hoy ésto es lo que nos queda, acordarnos de aquello aunque por nuestra juventud algunos no nos enterásemos de mucho y otros ni si quiera habían nacido, pero que gracias a los "mayores" y a internet nadie puede evitar que se le ericen los pelos del brazo cada vez que ve el gol de Nayim, escucha al locutor o simplemente habla del tema. Tiempos que había mucho zaragocista no zaragozano, que se nos apreciaba y respetaba desde otras aficiones, tiempos en que jugadores tenían el venir como primera opción, tiempos en los que se disfrutaba viendo fútbol y aún podíamos discutir con merengues y culés sin que nos dijesen "y vosotros suficiente tenéis". Esos tiempos están ahí y los recordaremos siempre, pase lo que pase, lo que no se recordará es lo que venimos haciendo de aquel día de compra hasta ésta parte, sí nos acordaremos de que el innombrable fue el dueño pero de poco mas. Esperemos que esos días regresen y el león vuelva a rugir, seguro que sí, la Virgen nos ha sacado de muchas y ahora está descansando pero cuando despierte volveremos a ser lo que fuimos. 
Feliz 10 de Mayo y aprovechad para enseñarles a esos pequeños que te arrancan una sonrisa cuando los ves por la calle con su camiseta del Real Zaragoza lo que pasó, ese es el futuro de nuestro equipo y se merecen llegar a sentir lo que era ganar una Copa. Hay que abrir el armario y desempolvar nuestras camisetas de gala y salir a pasear con la parienta, con los amigos o con quien sea, hoy es día de celebración.

4 comentarios:

  1. ¿Alguien puede decirme que camiseta es la de la imagen?. No la recuerdo ni se la he visto a nadie nunca puesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. La sacó no se si el Heraldo o me la compraron mis padres en la tienda (ya no me acuerdo) una o dos semanas antes de ,la final. No salió después de ganarla si no para la final con los nombres de los jugadores por toda la camiseta y por detrás:
    -Final Recopa Europa
    -10 Mayo 1995
    -Parque de los Príncipes
    -París
    Y el dibujo de la recopa.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... no está Garcia Sanjuan.

    ResponderEliminar