' El Rincón Zaragocista: EL TRABAJO DEBE DAR SUS FRUTOS

sábado, 5 de abril de 2014

EL TRABAJO DEBE DAR SUS FRUTOS



Desde que Víctor Muñoz ha tomado las riendas de este equipo se ha notado mejoría, aunque los resultados aún no han llegado. Se ha pasado de ser un equipo al que el rival le pasaba por encima a un equipo que juega al tu a tu con cada oponente, pero aún queda mucho por hacer.

Mañana a las 12 el Real Zaragoza se enfrenta al Eibar, líder de la clasificación, el cuál visita La Romareda sin conocer la derrota en toda esta segunda vuelta, 6 victorias y 5 empates en 11 encuentros. El conjunto vasco es el menos goleado de la categoría, y sus números como visitantes, 24 puntos, son superiores a los del conjunto maño como locales, 20 puntos. Por lo que la victoria se antoja difícil pero no imposible.

La lista de convocados del Real Zaragoza para el encuentro es la siguiente: Leo Franco, Aroca, Arzo, Álvaro, Laguardia, David Cortés, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Fernández, Víctor Rodríguez, Abraham, Cidoncha, Álamo, Diego Rico, Suárez y Esnáider. Recordemos que Henríquez y Acevedo siguen estando lesionados, al igual que Alcolea, baja de última hora, por lo que Aroca ocupará su lugar, Wally también está lesionado.


Pocas modificaciones se esperan en el once que salga mañana al terreno de juego, Arzo tras sanción volverá al doble pivote, acompañado posiblemente de Barkero, quien llevará la batuta de organizador. La otra variante podría estar en la posición de Luis García, tras arrastrar una gripe durante la semana, no se sabe si el técnico optará por su titularidad, Víctor Rodríguez podría ser su sustituto. Además por primera vez, Don Víctor cuenta con Esnáider en una convocatoria, por lo que habrá que estar expectantes en saber en quién deposita su confianza el entrenador tras el descanso, si continua con Suárez u opta por Esnáider. 

Tras el partido del Eibar el calendario se plantea bastante más asequible, con equipos de la parte media-baja de la clasificación: Numancia, Real Jaén y Girona. Una victoria en casa este domingo contra el líder podría ser el golpe de efecto necesario para una trayectoria ascendente.

¡Vamos Zaragoza!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario