' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 9 de abril

miércoles, 9 de abril de 2014

Breves, miércoles 9 de abril


 HENRÍQUEZ A TOPE

Víctor Muñoz podrá contar con el delantero, que se ha recuperado de su lesión y ya entrena con el resto del equipo tras mes y medio sni poder competir.
Muñoz así lo explica: "Es un chico introvertido y ha tenido un pequeño bache que yo considero que está dentro de la normalidad. Es un chico especial, un magnífico profesional. Es muy difícil para un chaval tan joven irse de Chile a Inglaterra, luego venir aquí y encontrarse con las situaciones extradeportivas que está viviendo. A alguno le afecta de más"

HERRERA NO SE QUEDA SIN COBRAR

Para cobrar lo que se le adeuda, Paco Herrera ha aceptado cobrar en mensualidades, mismo tipo de acuerdo que se hizo con Manolo Jiménez.  Parece ser que la cantidad es lo que le quedaba por cobrar de esta temporada, y los 400.000 del siguiente.



PASAPORTE ZARAGOCISTA

El Real Zaragoza saca un pasaporte zaragocista, para abonados y simpatizantes, con el que aparte de obtener descuentos en establecimientos, se podrán obtener premios al completar determinados requisitos.

2 comentarios:

  1. a VER SI Victor recupera a Henriquez será fundamental para poder hacer algo, porq está claro q Roger es muy luchador, puede abrir huecos, mete sus golitos pero no es un delatero depredador y de area y Henriquez motivado y a buen nivel demostró q si tiene 2 o 3 ocasiones como mínimo te mete una.

    ResponderEliminar
  2. Ah, pero que Herrera cobra???? Qué potra tienen algunos.

    ResponderEliminar